Lunes, 20 de mayo de 2024
u

"Me puse 'Highlighter'", dice Maga Córdova en su última canción

Autor:

Gabriela Jiménez

Actualizada:

18 Abr 2024 - 16:20

La cantante guayaquileña Maga Córdova lanza este 19 de abril su nueva canción: 'Vuelvo A Volar (Highlighter)'.

Maga Córdova, cantante guayaquileña en el videoclip de su última canción 'Vuelvo a Volar (Highlighter)'.

Autor: Gabriela Jiménez

Actualizada:

18 Abr 2024 - 16:20

Maga Córdova, cantante guayaquileña en el videoclip de su última canción 'Vuelvo a Volar (Highlighter)'. - Foto: Cortesía

La cantante guayaquileña Maga Córdova lanza este 19 de abril su nueva canción: 'Vuelvo A Volar (Highlighter)'.

Desde Miami, la cantante guayaquileña Maga Córdova habla con Primicias sobre su próximo lanzamiento: 'Vuelvo a Volar (Highlighter)'. Ella es parte de una ola de mujeres ecuatorianas que se destacan en la industria musical local e internacional.

'Vuelvo A Volar (Highlighter)' se estrena este 19 de abril y es una canción dedicada a los nuevos comienzos y a la libertad.

"El pasado es algo que no quiero recordar", "la vida me llama, voy a contestar", son algunas de las frases con las cuales Maga Córdova expresa su propia transformación personal.

Su vida se desenvuelve entre Ecuador y Miami, donde produjo el video musical de 'Vuelo a Volar (Highlighter)' y está desarrollando sus próximos proyectos musicales.

La canción es una fusión de pop y electrónica y llega después de temas como 'Mil Gracias (Karma)', 'Reloj de Arena', 'No me dejes sola', 'Error Tras Error', 'Te lo buscaste', entre otros.

"Es una canción muy especial, de automotivación", resalta.

Recordada en Ecuador desde su participación en el programa 'La Voz Ecuador 2016', Maga ha compartido el escenario con reconocidos artistas internacionales, como Sebastián Yatra, Morat y Greeicy.

Maga extraña Guayaquil, por supuesto, pero comenta que ahora está enfocada en su trabajo y espera montar conciertos este mismo año.

Con firmes propósitos de consolidarse en la escena musical ecuatoriana e internacional, Maga resalta su brillo ('Highlighter').