Jueves, 30 de mayo de 2024
u

'Primrose Hill', la canción de James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los Beatles, Paul y John

Autor:

Redacción Primicias, AFP

Actualizada:

18 Abr 2024 - 10:14

Los hijos de los famosos Beatles Paul y Jhon, James y Sean, coescribieron la canción 'Primose Hill'. Escúchala aquí.

Sean Ono Lennon y James McCartney, hijos de los Beatles Jhon y Paul, coescribieron la canción 'Primorose Hill'.

Autor: Redacción Primicias, AFP

Actualizada:

18 Abr 2024 - 10:14

Sean Ono Lennon y James McCartney, hijos de los Beatles Jhon y Paul, coescribieron la canción 'Primorose Hill'. - Foto: Instagram / James McCartney

Los hijos de los famosos Beatles Paul y Jhon, James y Sean, coescribieron la canción 'Primose Hill'. Escúchala aquí.

El legado de los Beatles continúa. Esta vez, los hijos de Paul y John presentaron la canción 'Primorose Hill', coescrita por James McCartney y Sean Ono Lennon.

"¡Primrose Hill está aquí! Estoy muy emocionado de compartir mi última canción, coescrita con mi querido amigo Sean Ono Lennon", escribió en Instagram James McCartney, junto con un selfie en tonos sepia de él y el hijo de John Lennon.

"Con el lanzamiento de esta canción se siente como una continuidad", añadió el cantante.

El título es una referencia al exclusivo distrito londinense que lleva el mismo nombre, y donde tienen residencias muchas estrellas, incluido Paul McCartney.

La canción presenta ecos melancólicos, y la influencia de las dos estrellas del grupo de Liverpool -oriundos de los barrios modestos de la ciudad obrera del norte de Inglaterra- es más que evidente.

"Si cierras los ojos oyes las mismas voces", en alusión a la de John Lennon (fallecido en 1980) y Paul McCartney, afirma uno de los aficionados de los Beatles en Instagram.

"Nunca pensé que escucharía una nueva canción de Lennon/McCartney en 2024", comenta con regocijo otro.

Siguiendo los pasos de sus padres, James McCartney, de 46 años, y Sean Ono Lennon, de 48, abrazaron carreras musicales, el primero colaborando notablemente en álbumes de su padre, lejos sin embargo del éxito mundial de los Beatles.