Viernes, 24 de mayo de 2024
u

Taylor Swift revela nuevas canciones con acertijo en Google, ¿cómo resolverlo?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Sep 2023 - 12:04

Atención swifties. Con un acertijo en Google, Taylor Swift revela los temas inéditos de la regrabación de su álbum 1989 (Taylor's Version), anunciada para el 27 de octubre.

Taylor Alison Swift, compositora y cantante estadounidense considerada una de las mayores influencias de la industria musical del momento.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Sep 2023 - 12:04

Taylor Alison Swift, compositora y cantante estadounidense considerada una de las mayores influencias de la industria musical del momento. - Foto: EFE

Atención swifties. Con un acertijo en Google, Taylor Swift revela los temas inéditos de la regrabación de su álbum 1989 (Taylor's Version), anunciada para el 27 de octubre.

Taylor Swift lanzó un juego interactivo con Google para que sus fanáticos (swifties) adivinen las canciones inéditas que aparecerán en la regrabación de 1989 (Taylor's Version).

Por ahora, el juego está disponible en la versión Google Chrome México y se considera una jugada maestra de márketing.

¿Cómo resolver el acertijo de Taylor?

Al teclear las palabras '1989 Taylor's Version' o 'Taylor Swift' se presenta un rompecabezas con letras y números.

Ahí empieza el juego. En las búsquedas de Google aparece algo llamado 'Vault' o 'Una bóbeda azul', que es donde se esconden las canciones de 'From The Vault', temas escritos durante la grabación original del álbum 1989 que nunca llegaron a publicarse.

En internet, los fanáticos dicen que aunque se forman palabras, el misterio se mantiene.

Entre los consejos que comparten los fanáticos está probar con palabras relacionadas a éxitos como 'Shake It Off' y 'Style'.

Una de las primeras respuestas del rompecabezas es “1989″, pero entre más intentos hagan los fanáticos se desbloquearán nuevos rompecabezas. Es un trabajo en equipo.

¿Posibles colaboraciones con Taylor Swift?

Hasta el momento, el descubrimiento que más ha emocionado a los seguidores de la artista es que en el rompecabezas se logró formar el nombre: Harry Styles.

Pero, ¡momento! Hay debate. Porque esas mismas letras también pueden formar el nombre: Halsey, otra artista con la que Taylor tiene una buena relación.