Martes, 30 de abril de 2024

Sasha Grey ama la cocina ecuatoriana: Así prepara el ceviche de Jipijapa

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2024 - 14:37

Sasha Grey, exactriz de cine para adultos, prepara una nueva receta de comida ecuatoriana en su canal de YouTube.

Sasha Grey ama la cocina ecuatoriana: Así prepara el ceviche Jipijapa

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2024 - 14:37

Sasha Grey prepara la receta de ceviche Jipijapa en su canal de YouTube. - Foto: Captura

Sasha Grey, exactriz de cine para adultos, prepara una nueva receta de comida ecuatoriana en su canal de YouTube.

"Esto es una locura". Esa fue la frase que la conocida influencer Sasha Grey dijo tras probar el ceviche de Jipijapa, un plato icónico de Manabí, en la Costa de Ecuador.

Grey sorprendió a sus seguidores con la preparación de este plato y volvió a matizar que le encanta la comida ecuatoriana.

En su canal de YouTube, Grey muestra el paso a paso de su receta, desde cómo realizar el corte al plátano, la utilización de la cebolla, el pimiento verde, pimiento rojo, el tomate, y demás ingredientes.

También recomienda qué tipo de pescado utilizar, la cantidad de limón para el plato y claro, la infaltable salsa de maní.

Tras culminar la preparación, Sasha dice "llegó el momento de la verdad", en relación a que probará cómo le quedó el plato.

Tras probar un poco, golpea con su mano la mesa y su rostro muestra la intensidad de los sabores que experimenta. "Esto es hermoso, es tan bueno", agrega.

La influencer finaliza su video mencionando que tiene mucho aprecio por la comida ecuatoriana y revela que sigue haciendo bolones de verde en casa.

Es más, Grey confiesa que mira diferentes recetas ecuatorianas en YouTube y le agrada leer los buenos comentarios que generan.

"Siento que la cocina (ecuatoriana) es realmente única y definitivamente menos conocida", puntalizó.

¿Quién es Sasha Grey?

La estadounidense Sasha Grey se dedica al contenido en redes sociales, luego de su etapa como actriz de películas para adultos entre 2006 y 2011.

Se ha dedicado al modelaje, a la música en calidad de DJ e incluso a la literatura.

No es la primera vez que Grey prepara en su canal platos de Ecuador, concretamente de la Costa. Antes ya mostró su habilidad con los bolones y el ceviche.