Sábado, 27 de abril de 2024

Series y películas de estreno en septiembre en Netflix, HBO, Disney+ y Prime

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Sep 2023 - 18:46

Llega el final de la serie de Netflix, ‘Sex Education’, la innovadora y divertida serie británica sobre el despertar sexual juvenil.

'The Wolf' y 'Sex Education', en su última temporada, son dos estrenos de septiembre

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Sep 2023 - 18:46

'The Wolf' y 'Sex Education', en su última temporada, son dos estrenos de septiembre - Foto: Redes sociales oficiales.

Llega el final de la serie de Netflix, ‘Sex Education’, la innovadora y divertida serie británica sobre el despertar sexual juvenil.

Este septiembre, Disney+, Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming están llenos de estrenos de series y películas de varios géneros e intereses para los internautas.  

Destacan 'Sex Education' de Netflix y 'The Wolf' en HBO, dentro de las series. Además, la película 'Cassandro', protagonizada por Gael García Bernal.

Aquí la lista de las producciones más llamativas:

En Netflix

  • 1 de septiembre

Serie animada ‘Desencanto’, de Matt Groening, con su temporada 5.

  • 6 de septiembre 

Cuatro producciones estarán disponibles: ‘A su servicio’, una serie de comedia brasileña; ‘Infamia’, historia musical juvenil con tintes dramáticos, de Polonia; ‘La casa Tahir’, comedia de Arabia Saudita; y ‘Tribunal implacable’, drama legal coreano. 

  • 7 de septiembre

‘Gamera: Renacimiento’ es un ánime japonés de ciencia ficción, ambientado a finales de los ochenta. En la historia, que se estrenará en esa fecha, un valiente kaiju se enfrenta a monstruos devoradores de humanos.

Será el lanzamiento de la primera temporada de ‘Mi niña querida’, una serie de suspenso sobre la reapertura de un caso de la desaparición de una persona.

Además, el capítulo final de la temporada 3 de ‘Top Boy’ estará al aire ese día. Esta historia transcurre en las calles de Londres, en un ambiente de tráfico de drogas. 

El 7 de septiembre también estarán disponibles la segunda temporada de 'Selling The OC', sobre el negocio de las bienes raíces: y 'Tu tiempo llama', un drama coreano.

  • 12 de septiembre

‘Glow Up’, temporada 5. Es un reality sobre un grupo de maquilladores que busca su gran oportunidad profesional en la industria de la belleza.

  • 13 de septiembre

‘Tapie’, la historia de un hombre ambicioso de la clase trabajadora que llega a tener mucho poder en Francia, se estrenará en esa fecha.  

  • 14 de septiembre

‘Viudas de los jueves’ es una serie argentina de estreno, que cuenta la misteriosa muerte de tres hombres. Esta producción,  basada en el libro de Claudia Piñeiro, recibió 15 nominaciones a los Premios Sur.

  • 15 de septiembre

‘El club’ es una serie, creada por Camila Ibarra, que llega a su segunda temporada, al igual que 'El reto de Summer', una drama sobre adolescentes que reúne sol, surf y aventuras.

  • 21 de septiembre

‘Sex Education’ ha sido uno de los aciertos de Netflix de los últimos años. La original serie británica sobre jóvenes que descubren su sexualidad, llega a su fin. 

La cuarta y última temporada de esta historia nos muestra a los protagonistas en un nuevo instituto, dentro de un ambiente aún más libre.

  • 22 de septiembre

'El amor es ciego: Después del altar’ llega a su sexta temporada. En esta, la serie revelará cuáles parejas siguen juntas, pues en este tiempo se dieron algunas separaciones. 

Lo nuevo de Disney+

  • 6 de septiembre

La historia del superhéroe más tierno de Marvel, ‘Yo soy Groot’, llega a su temporada 2. 

Se lanza también la quinta temporada de ‘Good Trouble’. Es una historia derivada de 'The Fosters', sobre dos jóvenes que se mudan a Los Ángeles para iniciar una nueva vida. 

A partir de este día, se podrá ver en Disney+ la película ‘La Sirenita’, una de las últimas producciones de Disney.

  • 8 de septiembre

Disney + estrena algunas obras de la animación clásica de Disney, como ‘All Wet’ y ‘Trolley Troubles’, realizados en 1927. También ‘Country Ball’, de 1929, centrado en el personaje de Mickey Mouse.  

Imagen publicitaria de 'All Wet', de Disney, que se podrá ver en la plataforma de streaming.

Imagen publicitaria de 'All Wet', de Disney, que se podrá ver en la plataforma de streaming. Afiche de la obra.

  • 13 de septiembre 

Estreno de ‘La otra chica negra’, una serie que mezcla comedia negra y misterio, sobre la contratación de una nueva chica en una oficina. Se podrá ver en En Star Plus, de Disney.

  • 20 de septiembre

‘Irresistible’, comedia romántica en seis episodios, sobre una creadora de un podcast que se enamora de un matemático. 

  • 28 de septiembre

La serie ‘The Kardashian’ estrena su temporada 4. 

  • 29 de septiembre

‘Leyendas’, entreno. Previo a la segunda temporada de  ‘Loki’, ‘Legends’ es un homenaje de dos episodios centrados en el universo de la serie, y ​​particularmente en las Variantes y en la Corte de las Variaciones Anacrónicas.

Estrenos de Max (HBO Max)

  • 8 de septiembre

Película  ‘Prisioneros’. Thriller policíaco protagonizado por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Viola Davis.

  • 14 de septiembre

Se estrena la serie ‘The Wolf’, thriller psicológico sobre los crueles juegos mentales de un psicópata. Es una de las más esperadas de esta plataforma de streaming.

  • 16 de septiembre

'El curioso caso de Natalia Grace' es una serie documental de estreno, sobre el caso mundialmente conocido de una joven adoptada, que en un principio se creyó que era una niña, pero era una adulta. 

  • 22 de septiembre

Llegan las películas 'El exorcista', 'Invasión' y la conmovedora 'El padre', con Anthony Hopkins y Olivia Coleman. 

Amazon Prime Video

  • 1 de septiembre

'La rueda del tiempo (temporada 2)'. Serie de fantasía épica que adapta la historia de ‘The Great Hunt’, segunda novela de la saga escrita por Robert Jordan.

Tiene ocho capítulos, tres salieron el primer día del mes y los demás saldrán entre el 8 de septiembre y el 6 de octubre. 

  • 5 de septiembre

'FC Barcelona: Una nueva era' estrena su segunda temporada.

  • 15 de septiembre

Al aire ‘Wilderness’, una serie sobre infidelidades protagonizada por Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen. Además, tiene la participación especial de Taylor Swift.

  • 22 de septiembre

'The Continental, del Universo John Wick'. Es una miniserie precuela sobre el origen del hotel para asesinos del universo de John Wick. Se dividirá en  tres partes. 

John Wick es un personaje de ficción interpretado por Keanu Reeves

‘Cassandro’, la película. Largometraje protagonizado por el mexicano Gael García Bernal, sobre un famoso luchador mexicano, quien se declaró abiertamente homosexual.