Sábado, 27 de abril de 2024

Tres dedos y cráneos alargados: así son los cuerpos 'no humanos' de México

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Sep 2023 - 13:49

Con la muestra de dos cuerpos no humanos en la cámara de Diputados de México, el ufólogo Jaime Maussan y expertos en la materia pidieron a los legisladores reconocer la vida extraterrestre en el país.

Los cuerpos 'no humanos' de México

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Sep 2023 - 13:49

Uno de los dos cuerpos no humanos o extraterrestres presentados en México, el 13 de septiembre de 2023. - Foto: Tomado de Alerta Mundial

Con la muestra de dos cuerpos no humanos en la cámara de Diputados de México, el ufólogo Jaime Maussan y expertos en la materia pidieron a los legisladores reconocer la vida extraterrestre en el país.

"No estamos solos", dijo con firmeza el ufólogo Jaime Maussan ante un congreso lleno de diputados en México, este 13 de septiembre, sobre la existencia de extraterrestres en el país.

En medio de su discurso ante la Cámara de Diputados, Maussan abrió dos féretros con dos cuerpos de seres 'no humanos', y que de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tendrían más de 1.000 años.

"Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta", añadió Maussan, en referencia a la posibilidad de que existan extraterrestres en el país.

Esta fue la primera audiencia pública en una ruta para la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México, mejor conocidos como objetos voladores no identificados (ovni).

El ufólogo y comunicador mexicano presumió de sus dos cuerpos de extraterrestres, hallados originalmente en Perú y que tenían tres dedos y cráneos alargados.

Se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que permitió su preservación.

"No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", expresó.

Durante su paso por el Congreso, Maussan contó con el apoyo de pilotos y controladores aéreos que han sido testigos de 'ovnis', y de astrónomos de universidades como Harvard y expertos y políticos llegados de Japón, Argentina, Francia, Brasil y Perú.

Uno de los invitados más prestigiosos fue el piloto de combate estadounidense y exdirector de la Marina estadounidense, Ryan Graves, quien reveló que el Gobierno de su país ha investigado el fenómeno ovni desde hace años.

Graves insistió en que ya se tienen naves y restos de origen no humano en posesión de autoridades en Estados Unidos.