Lunes, 29 de abril de 2024

Andrés Crespo, séptimo eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ene 2024 - 22:47

La presentación de un plato de pollo crudo provocó que el actor, Andrés Crespo, dejara el mandil en MasterChef Celebrity Ecuador.

Andrés Crespo, séptimo eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ene 2024 - 22:47

Andrés Crespo, séptimo eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Captura de pantalla

La presentación de un plato de pollo crudo provocó que el actor, Andrés Crespo, dejara el mandil en MasterChef Celebrity Ecuador.

La salida de Andrés Crespo sacó lágrimas a concursantes y jueces, tras el nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity Ecuador difundido este jueves, 4 de enero del 2024 por Teleamazonas.

El actor, al que definieron de auténtico y de un inagotable sentido del humor, se convirtió en el séptimo eliminado del programa.

Crespo dejó el mandil en las estufas de MasterChef, después de haber presentado un plato que incluía pechuga de pollo que resultó cruda y que ni siquiera dio opción a los jueces a debatir, ya que se trata de un 'pecado capital' en el concurso.

El actor reconoció que era la primera vez que cocinaba pollo, pues su fuerte era la preparación de marisco en todas sus variedades.

Paradójicamente, su salida, significó la salvación de otro concursante y actor, José Pacheco, quien había entregado un plato insípido.

Al reto de eliminación se presentaron ocho participantes con delantal negro, incluido Crespo. Anthonny Swagg, Gigi Mieles, Cecilia Cascante, Susi Hidalgo, José Pacheco, Jalál DuBois y José Andrés Caballero, todos se enfrentaron en la cocina con un plato libre en 45 minutos.

Desde que el 20 de noviembre se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera. En quinto lugar, dejó el programa la creadora de contenidos, Narcisa 'Nachita' Ríos. El sexto fue Sergio 'El Heladero'.