Lunes, 29 de abril de 2024

Cecilia Cascante, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Feb 2024 - 22:37

Por el grave error de no lavar bien unos langostinos, la actriz Cecilia Cascante se despidió de MasterChef Celebrity Ecuador.

Cecilia Cascante y Felipe Carrera, en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

1 Feb 2024 - 22:37

Cecilia Cascante y Felipe Carrera, en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Teleamazonas

Por el grave error de no lavar bien unos langostinos, la actriz Cecilia Cascante se despidió de MasterChef Celebrity Ecuador.

Por el grave error de no lavar bien unos langostinos y entregarlos así al jurado, la actriz Cecilia Cascante se convirtió en la concursante número 12 en dejar MasterChef Celebrity Ecuador, en la edición del programa de este jueves, 1 de febrero de 2024.

Su salida sacó lágrimas a su amiga y presentadora del programa, Érika Vélez, cuando Ceci, como era llamada por todos, dejó su delantal en las estufas.

Además de los langostinos mal lavados -definido como "error grave"-, fue criticada por el chef Jorge Rausch por haber presentado el plato con una "quinua seca".

Tras su salida, Rausch les recordó a los concursantes que resta una eliminación más para que se defina el top 10 de MasterChef Celebrity.

Para esta etapa, quedan José Andrés, Jalál, Hellen, Daniel, Macarena, José Pacheco, Nikki, Felipe, Gigi, Anthonny y Luciana.

El reto de eliminación, esta vez, consistió en combinar productos de mar y tierra. Es decir, incluir proteínas de la Sierra y Costa en un mismo plato. Y que refleje alguna historia de superación de los concursantes.

Desde que el 20 de noviembre de 2023 se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera. En quinto lugar, dejó el programa la creadora de contenidos, Narcisa 'Nachita' Ríos. El sexto fue Sergio 'El Heladero'.

En séptimo lugar, salió el actor Andrés Crespo. Después vino una doble jornada de eliminación, donde salieron la expresentadora de televisión, Patricia Terán, y el actor Raúl Santana. En décimo lugar, salió la terapeuta Susi Hidalgo. La concursante número 11 en salir fue la cantante y actriz, Yilda Banchón.