Lunes, 29 de abril de 2024

Yilda Banchón, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ene 2024 - 22:53

Esta vez, la decisión no la tomaron los jueces del programa, sino una de las concursantes y Yilda Banchón se convirtió en la eliminada número 11.

Yilda Banchón, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ene 2024 - 22:53

Yilda Banchón, eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Teleamazonas

Esta vez, la decisión no la tomaron los jueces del programa, sino una de las concursantes y Yilda Banchón se convirtió en la eliminada número 11.

La joven cantante, modelo y actriz Yilda Banchón se convirtió en la eliminada número 11 de MasterChef Celebrity Ecuador, en la edición del programa de este jueves, 25 de enero del 2024.

Esta vez, la decisión no la tomaron los jueces del programa, sino la también cantante, Nikki Mackliff, quien portaba el codiciado Pin del Chef.

Entre lágrimas y renegando de la tarea, Nikki decidió salvar a su amiga, Luciana Gushmer, una movida que, según otros concursantes, no respondió a una estrategia de sacar a un rival fuerte.

Previamente, los jueces decidieron subir al balcón de salvación a Felipe Carrera, quien había entregado un pollo bien cocido, pero que tenía exceso de sal.

Los concursantes con mandiles negros tuvieron el reto de cocinar un plato que fusione la gastronomía típica de Ecuador con la de otro país del mundo.

Sin embargo, Banchón, Gushmer y Carrera, presentaron los platos "más flojos de este reto de eliminación, por errores pequeños", sostuvo la chef Carolina Sánchez.

Antes de arrancar, los cocineros tuvieron la oportunidad de ganar una ventaja al picar la mayor cantidad de cebolla en cuadritos.

Como premio, Gushmer y Hellen Quiñónez ganaron el acompañamiento de los chefs para sus preparaciones: Christopher Carpentier estuvo en reemplazo de Jorge Rausch.

Desde que el 20 de noviembre se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera. En quinto lugar, dejó el programa la creadora de contenidos, Narcisa 'Nachita' Ríos. El sexto fue Sergio 'El Heladero'. En séptimo lugar, salió el actor Andrés Crespo.

Después vino una doble jornada de eliminación, donde salieron la expresentadora de televisión, Patricia Terán, y el actor Raúl Santana. En décimo lugar, salió la terapeuta Susi Hidalgo.