Sábado, 27 de abril de 2024

José Pacheco, eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Feb 2024 - 22:32

Por una fallida combinación de langostino y camote, José Pacheco dejó MasterChef Celebrity Ecuador. Quedan cinco concursantes.

José Pacheco, eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Feb 2024 - 22:32

José Pacheco, eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador - Foto: Teleamazonas

Por una fallida combinación de langostino y camote, José Pacheco dejó MasterChef Celebrity Ecuador. Quedan cinco concursantes.

El actor José Pacheco se lució con la preparación de un langostino, pero un error al combinarlo con un camote que no estaba crocante, como pidieron los jueces, acarreó su salida de MasterChef Celebrity Ecuador.

Esta vez, el reto de eliminación fue un plato a libre elección de los concursantes, pero bajo la condición de que contenga un elemento crocante y con ingredientes de la última caja misteriosa de este programa.

El camote con el que Pacheco acompañó langostino resultó blando en el centro, además la salsa estaba demasiado dulce y el emplatado fue tachado de "muy pobre".

Con la salida de Pacheco, quedan cinco de 23 concursantes: José Andrés Caballero, Jalál DuBois, Nikki Mackliff, Gigi Mieles y Anthonny Swagg.

Caballero estuvo al filo de la eliminación, su plato estaba bien, pero las papas no fueron del agrado de los jueces, aunque fueron benévolos y, tras deliberar, decidieron la salida de Pacheco.

El chef Jorge Rausch felicitó, a su estilo, con una caricia en una mejilla a Anthonny Swagg, quien presentó un salmón con su piel crocante y un ratatouille.

La chef Carolina Sánchez lo envió directamente al balcón de salvación, en donde estaba Gigi, quien previamente se convirtió en la primera integrante del 'Top 5' gracias a un seco de pollo.

Swagg ganó una ventaja y para la preparación tuvo la ayuda de Sánchez, después de que superó el reto de preparar unos crujientes patacones. En un micrófono se midieron los decibeles de cada bocado. 

Desde que el 20 de noviembre de 2023 se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera. En quinto lugar, dejó el programa la creadora de contenidos, Narcisa 'Nachita' Ríos. El sexto fue Sergio 'El Heladero'.

En séptimo lugar, salió el actor Andrés Crespo. Después vino una doble jornada de eliminación, donde salieron la expresentadora de televisión, Patricia Terán, y el actor Raúl Santana. En décimo lugar, salió la terapeuta Susi Hidalgo.

La concursante número 11 en salir fue la cantante y actriz, Yilda Banchón. La siguiente en irse fue la actriz Cecilia Cascante. La concursante número 13 en salir fue la periodista y presentadora de noticias Hellen Quiñónez.

El eliminado número 14 fue el actor Felipe Carrera. Después, salieron el cantante Daniel Betancourth (15) y la exconcejal y exreina de Quito, Macarena Valarezo (16) y Luciana Guschmer (17).