Viernes, 12 de abril de 2024

Murió Suzanne Somers, la actriz de 'Tres son multitud'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Oct 2023 - 19:04

La artista tenía 76 años y murió rodeada de su familia, informó su representante. Durante muchos años lucho contra el cáncer.

La actriz Suzanne Somers murió a los 76 años de edad.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Oct 2023 - 19:04

La actriz Suzanne Somers murió a los 76 años de edad. - Foto: EFE

La artista tenía 76 años y murió rodeada de su familia, informó su representante. Durante muchos años lucho contra el cáncer.

La actriz estadounidense Suzanne Somers, famosa por su participación en series como 'Tres son multitud' y 'Paso a paso', murió a los 76 años de edad víctima de cáncer. Así lo confirmó su publicista, R. Couri Hay, en un comunicado difundido el 15 de octubre de 2023.

"Suzanne ha muerto de manera pacífica en su hogar durante la mañana del 15 de octubre. Sobrevivió una forma de cáncer de mama por más de 23 años. Suzanne estuvo rodeada de su pareja, Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata".

"Todos estaban reunidos para su 77 cumpleaños que se celebraría el 16 de octubre. Pero ahora celebrarán su vida tan extraordinaria", indicó el representante de la artista a la revista People.

Suzanne Sommers se hizo conocida por su personaje de Chrissy Snow, una joven ingenua que comparte el departamento con Janeth (Joyce DeWitt) y Jack (John Ritter). La serie fue 'Tres son multitud' y estuvo al aire durante ocho temporadas, desde 1977 hasta 1984. Sin embargo, Somers solo estuvo hasta 1980, pues fue despedida debido a conflictos salariales.

También estuvo en 'Paso a paso', junto al también fallecido actor Patrick Duffy. Aquí fue Carol Foster, una mujer con tres hijos que se casa con Frank Lambert (Duffy), quien también tiene tres hijos. Esta serie estuvo al aire desde 1991 hasta 1998.

Como empresaria, Suzanne Somers fundó junto a su esposo, Alan Hamel, la compañía de vida saludable ThighMaster, con la que hizo millones de dólares y se volvió una gurú del tema.

Escribió una veintena de libros, algunos de los cuales lograron ser éxitos de ventas y que mayormente estuvieron enfocados en el bienestar de la mujer.