Martes, 30 de abril de 2024

La avenida 25 de Julio de Guayaquil tendrá un cierre parcial desde este 8 de abril

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Abr 2024 - 15:50

Las tareas, a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, se extenderán por los próximos 20 días.

avenida 25 de julio

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Abr 2024 - 15:50

Foto referencial de un cierre parcial en la avenida 25 de Julio, durante febrero de 2024. - Foto: Ecu-911

Las tareas, a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, se extenderán por los próximos 20 días.

Los trabajos de reasfaltado en la avenida 25 de Julio, al sur de Guayaquil, se iniciarán a partir de este 8 de abril de 2024, lo que obligará al cierre parcial de la vía, según explicó la Agencia de Tránsito Municipal (ATM).

Estas tareas se extenderán durante 20 días (hasta el 28 de abril), en el horario de 08:00 a 16:00. El primer tramo que se cerrará será entre las avenidas Ernesto Albán y José Trujillo y estará a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio porteño.

“Esta medida responde a la necesidad de reparar la carpeta asfáltica, la cual presenta exceso de daños y baches que representan un riesgo para la seguridad de los conductores que transitan por la vía”, resaltó el comunicado de la ATM.

Durante la ejecución de la obra, la ATM garantizó el acceso vehicular en el sentido contrario de la vía. Así mimo, se destinarán agentes para el control del tránsito y evitar congestión en las horas pico.

Este será el segundo tramo intervenido este mes en la avenida 25 de Julio, el pasado 5 de abril los trabajos incluyeron el trayecto desde las avenidas Roberto Serrano hasta Cacique Tomalá.