Lunes, 29 de abril de 2024

Tres muertos en un tiroteo en lujoso centro comercial de Bangkok

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2023 - 7:10

La Policía de Tailandia detuvo a un menor de 14 años como el supuesto autor del tiroteo ocurrido este martes en Bangkok, Tailandia.

Policías tailandeses desplegados en el exterior del centro comercial Siam Paragon, en Bangkok, en una imagen de archivo.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Oct 2023 - 7:10

Policías tailandeses desplegados en el exterior del centro comercial Siam Paragon, en Bangkok, en una imagen de archivo. - Foto: EFE

La Policía de Tailandia detuvo a un menor de 14 años como el supuesto autor del tiroteo ocurrido este martes en Bangkok, Tailandia.

Tres personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo registrado este martes en un lujoso centro comercial de Bangkok, informa el canal público Thai PBS, mientras que el supuesto agresor fue detenido por la Policía.

El incidente comenzó alrededor de las 16:30 hora local en el centro comercial Siam Paragon, uno de los más populares de la urbe de Tailandia y ubicado en una de las principales avenidas de la metrópoli.

Tras escucharse varios disparos, la Policía procedió entonces a la evacuación del recinto y confirmó el incidente armado a través de las redes sociales.

Según imágenes de las cámaras de seguridad publicadas por diversos medios locales, el sospechoso es un varón que portaba una pistola y vestía pantalones de camuflaje.

El detenido es un menor de 14 años y se encuentra bajo custodia policial tras el incidente, informaron las autoridades en redes sociales.

Fuentes de la Policía indicaron a EFE que entre los muertos hay una persona de nacionalidad china y un trabajador o trabajadora de Birmania.

El primer ministro, Srettha Thaivisin, expresó en X (antes Twitter) sus condolencias a los familiares de los fallecidos y por los heridos y agradeció de que se haya detenido al sospechoso.