Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Domingo, 7 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Emelec se lleva un empate frente a 9 de Octubre en el último minuto

Con 10 hombres en cancha y un gol de Joao Rojas en la última jugada del compromiso, Emelec consiguió un empate 2-2 en el estadio Alberto Spencer.

Joao Rojas de Emelec disputa una pelota con Joan Cortéz de 9 de Octubre en el partido del sábado 21 de agosto de 2021, en la LigaPro.

Joao Rojas de Emelec disputa una pelota con Joan Cortéz de 9 de Octubre en el partido del sábado 21 de agosto de 2021, en la LigaPro.

API

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 ago 2021 - 22:15

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El partido tuvo acciones de gol por parte de ambos clubes y 9 de Octubre lo inició ganando pero no lo pudo liquidar. Emelec en cambio rescató un empate de visita.

El 'Súper 9' manejó el partido en su propio campo, cortó los espacios de Emelec en la salida e incluso se llevó una ventaja parcial en el primer tiempo, con un gol de penal anotado por Danny Luna a los 34 minutos.

Además, el cojunto 'Eléctrico' terminó la primera mitad del partido con un hombre menos, tras la doble amarilla que reicibió Anibal Leguizamón.

En el complemento, el equipo de Ismael Rescalvo adelantó sus líneas y encerró al 9 de Octubre en su área. El objetivo era igualar el compromiso pero eso le costó mucho a Emelec, que a pesar de generar disparos al arco, llegar por las bandas y presionar de manera constante se demoró en marcar.

Los locales continuaron buscando el segundo gol de la noche y lo consiguieron a través del panameño José Fajardo (73'). El descuento lo anotó Joao Roja a los 81 minutos y el gol del empate (95') también fue por parte del extremo izquierdo, que entró al cambio.

Rojas se convirtió en la figura del compromiso con su doblete y además, salvó al equipo azul de perder el invicto en la segunda etapa. Con este resultado, Emelec se mantiene segundo con 11 puntos y 9 de Octubre es tercero con 10 unidades.

En la jornada seis, Emelec recibirá a Olmedo el viernes 27 de agosto a las 19:00 y el 'Súper 9' tendrá que visitar a Aucas un día después, a partir de las 15:00.

Otros resultados:

Los tres primeros encuentros de la Fecha 5 también terminaron en empates. Macará igualó frente a Mushuc Runa con un resultado de 1-1 en el Bellavista de Ambato.

De igual manera y con el mismo marcador, Guayaquil City se llevó un empate del estadio Atahualpa luego de enfrentar a Universidad Católica. Además, Olmedo y Técnico Universitario cerraron su encuentro sin goles.

Próximos partidos:

Domingo 22 de agosto

  • Orense vs. Deportivo Cuenca, 14:00
  • Aucas vs. Manta, 16:30
  • Delfín vs. Independiente del Valle, 19:00

Lunes 23 de agosto

  • Barcelona vs. Liga de Quito, 19:00

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

U. Católica empata con Guayaquil City y sigue invicto en la segunda etapa

Universidad Católica y Guayaquil City igualaron 1-1 en el estadio Atahualpa por la Fecha 5 de la segunda etapa de la LigaPro.

  • #Emelec
  • #Campeonato ecuatoriano
  • #9 de Octubre
  • #LigaPro 2021

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    ¿Sebastián Beccacece es el director técnico que más jugadores ha hecho debutar en la Selección en los últimos 15 años?

  • Eliminatorias Mundial 2026

    ¿Cómo se definirá el repechaje de las Eliminatorias sudamericanas entre Venezuela y Bolivia?

  • La Tri

    Hernán Galíndez previo al partido ante Argentina por Eliminatorias: "Somos una selección muy difícil a vencer"

  • Emelec

    Jorge Guzmán, presidente de Emelec, califica como "grosería" la no convocatoria de Pedro Ortíz

  • Guayaquil

    Rutas alternas de buses y vías cerradas: Este es el operativo de la ATM para el partido de Ecuador contra Argentina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024