9 de Octubre pierde en Asunción y se complica en la Copa Sudamericana

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Abr 2022 - 19:10

Los jugadores de 9 de Octubre se forman para la foto oficial de la Copa Sudamericana, en Asunción, el 27 de abril de 2022. - Foto: Conmebol

9 de Octubre pierde en Asunción y se complica en la Copa Sudamericana

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Abr 2022 - 19:10

El equipo ecuatoriano cayó ante Guaireña (1-0), en el estadio Defensores del Chaco y sumó su segunda derrota en el Grupo E del torneo. Así, se mantiene en el último lugar, a cuatro unidades del líder, Internacional y a tres fechas del cierre.

9 de Octubre aún no conoce la victoria en la fase de grupos de la Sudamericana 2022. En el debut igualó contra Internacional y en el segundo encuentro cayó frente a Independiente Medellín (DIM).

Con el resultado en Paraguay, por la Fecha 3, el equipo dirigido por Juan Carlos León complicó su continuidad en la Copa, ya que se mantiene en el último lugar, con un punto.

Aunque todavía faltan tres fechas para el cierre de la fase de grupos, 9 de Octubre ya no depende de sí mismo para avanzar de ronda.

El conjunto guayaquileño tendría que ganar los partidos que faltan y esperar que Internacional, Independiente Medellín y Guaireña no sumen.

Solo los equipos que terminen primeros de cada grupo clasifican a los octavos de final. Los otros ocho los completan los terceros de la Copa Libertadores.

En la cuarta fecha, 9 de Octubre recibirá a DIM, el 3 de mayo (19:30). En cambio, Guaireña enfrentará como local a los brasileños.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas