Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

8 Sep 2020 - 9:53

Ackermann le gana otra vez a Gaviria en la segunda etapa de la Tirreno Adriático

Pascal Ackermann celebra su triunfo en la segunda etapa de la Tirreno Adriático, el martes 8 de septiembre de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

8 Sep 2020 - 9:53

Pascal Ackermann celebra su triunfo en la segunda etapa de la Tirreno Adriático, el martes 8 de septiembre de 2020. - Foto: Tirreno Adriático

El ciclista alemán repitió triunfo en la segunda jornada de la Tirreno Adriático, que se corre en Italia. Ackermann se impuso en esprint y volvió a superar al colombiano Fernando Gaviria.

Pascal Ackermann demostró una vez más su contundencia en el esprint. El ciclista del Bora - hansgrohe dominó el final de la segunda etapa y se quedó por el triunfo, por escasos centímetros.

El alemán superó, como lo hizo en la primera etapa, a Fernando Gaviria. En esta ocasión, el colombiano se puso a rueda de Ackermann, pero no pudo superar a su rival, que le ganó a día consecutivo.

Por su parte, el ecuatoriano Jonathan Caicedo llegó en el grupo de los líderes, con el mismo tiempo: 5 horas, 1 minuto y 53 segundos.

Con esto, Ackermann se mantiene como líder de la carrera. En segundo lugar se ubica Fernando Gaviria y tercero es el danés Magnus Cort, del EF Pro Cycling. Y el carchense Caicedo se ubica en el puesto 58 de la clasificación general, a 20 segundos del líder.

La tercera etapa se correrá de Follonica a Saturnia, en una larga jornada de media montaña, de 217 kilómetros de distancia.

Recorrido de la etapa:

Resultados etapa 2:

Clasificación general:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?