Lunes, 24 de junio de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

20 Feb 2024 - 11:23

¡Estadio lleno! Se agotaron las entradas para el Liga vs. Fluminense por la Recopa

Liga de Quito recibirá a Fluminense este jueves 22 de febrero en la final de ida de la Recopa Sudamericana. Ya no hay entradas disponibles.

El estadio Rodrigo Paz Delgado mientras canta Papaya Dada, 17 de febrero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

20 Feb 2024 - 11:23

El estadio Rodrigo Paz Delgado mientras canta Papaya Dada, 17 de febrero de 2024. - Foto: Daniela Romero / PRIMICIAS

Liga de Quito recibirá a Fluminense este jueves 22 de febrero en la final de ida de la Recopa Sudamericana. Ya no hay entradas disponibles.

Una nueva estrella podría bordarse sobre el escudo. La expectativa de extender su hegemonía internacional ante un rival ya conocido permitió que los hinchas de Liga Deportiva Universitaria agotaran los boletos para la final de ida de la Recopa Sudamericana, ante Fluminense, en el estadio Rodrigo Paz.

“Las entradas están agotadas. Debido a que existe un bloqueo de Conmebol en el cual a medida que se vayan aclarando ciertos temas, sponsors, podemos ir liberando unas cuantas entradas. El remanente que nos podría estar faltando para tener un estadio lleno. Si entran a la página de hinchada local, ya no hay entradas disponibles”, confirmó Carlos Andrés Flores, gerente de Superticket, respecto al duelo de este jueves (19:30).

En caso de que la Confederación Sudamericana libere los 600 boletos bloqueados se pondrían a disposición del público. O también, en caso de que los hinchas visitantes no ocupen todos los lugares asignados.

“La otra posibilidad es que Fluminense solo ocupe un bloque de la sur alta para poner a disposición esas entradas. La acogida ha sido importantísima", dijo en dialogo con radio La Red (102.1 FM).

“Tenemos alrededor de 600 entradas distribuidas en la tribuna occidental. Hay dos categorías. Palco y tribuna occidental es lo que pide Conmebol. Hay un remanente en la tribuna occidental. Mañana (miércoles) tenemos la reunión con Conmebol a las 15:00. A las 16:00 estimamos tener ese remanente disponible o no”.

¿QUIÉN JUEGA HOY?