Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 10 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Alejandro Domínguez: "No hay apuro para retomar las competiciones"

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, durante el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, en 2019.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, durante el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, en 2019.

Reuters

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 jun 2020 - 20:24

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Que quede bien claro que las competiciones de la Conmebol van a volver. Se van a reanudar la Libertadores y la Sudamericana. También se jugarán las Eliminatorias. Si para terminar la Libertadores hay que jugar el 30 de diciembre y el primero de enero, lo vamos a hacer, y se jugarán sin público", expresó Domínguez en declaraciones a Radio Rivadavia de Argentina.

"Tal vez haya que esperar hasta agosto para volver a la competición internacional. FIFA determinará si hay Eliminatorias en septiembre. Cumpliendo el protocolo de Conmebol, es seguro que se trasladen los planteles. Serían vía chárter y estricto protocolo de seguridad sanitaria", agregó en relación al protocolo que este viernes fue aprobado en una reunión virtual del Consejo de la entidad sudamericana.

En tiempo de analizar la suspensión de los certámenes por la pandemia, el dirigente paraguayo enfatizó: "No pensé que el paréntesis iba a ser tan largo. En 10 días nos reuniremos para seguir avanzando. Que muchos países estén retomando los entrenamientos y tengan fecha de inicio es una luz en el túnel. Cada asociación recibió USD 200 mil para los tests de Covid-19".

Con relación a la final de la actual edición de la Copa Libertadores prevista para jugarse en el estadio Maracaná, Domínguez dijo: "Hay que evaluar como sigue el virus y su evolución. Nuestro deseo sigue siendo el mismo, pero estamos atados a eso".

"El calendario será flexible y lo primordial siempre será la salud. No tengo fechas tentativas, claro que me gustaría, pero sabemos que el virus está en plena evolución y sabemos que este mes, julio y agosto serán muy difíciles. Esperamos que con los protocolos podamos retomar en los últimos meses", finalizó.

También le puede interesar:

Conmebol ratifica las eliminatorias a Catar 2022 para septiembre

La eliminatoria para el Mundial 2022 fue ratificada para septiembre, dijo la Conmebol, que prepara los protocolos para la vuelta al fútbol.

  • #FIFA
  • #Conmebol
  • #Copa Sudamericana
  • #Copa Libertadores
  • #Alejandro Domínguez
  • #Eliminatorias Catar 2022

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Fútbol

    Jeremy Arévalo, jugador de la Sub 20 de Ecuador, renovó con el Racing de España hasta 2027

  • Dónde ver

    Macará vs. Independiente del Valle: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 20 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024