Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 1 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Alessandro del Piero lució la camiseta de Barcelona 2020

El delantero italiano fue presentado este viernes 17 de enero para jugar la Noche Amarilla 2020.

El delantero italiano fue presentado este viernes 17 de enero para jugar la Noche Amarilla 2020.

API.

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 ene 2020 - 12:40

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Alessandro del Piero aseguró que "será un noche emotiva y especial". El jugador también dijo que vio "las ediciones anteriores de la Noche Amarilla, con Ronaldhino y demás" figuras que jugaron en la presentación del club.

El delantero entrenará, este viernes 17 enero a las 16:00, con el equipo en el estadio Monumental. Los socios barcelonistas podrán ingresar al Palco 7 para ver al plantel principal en su regreso a Guayaquil.

Además, Alessandro Del Piero será parte de la BSC cena que organiza el club para hinchas y socios en el restaurante Casa Julián.

Camiseta

Este año, la camiseta del club guayaquileño tiene menos auspiciantes. Se destaca el color amarillo y una serie de rombos con diferentes tonos. Hay un detalle en las mangas, el cuello y el filo posterior de la camiseta de color rojo y negro.

En la parte delantera se ubican solo los dos principales patrocinadores del 'ídolo del Astillero'. La camiseta alterna del club será blanca con el escudo de 1925, pantaloneta blanca y medias a rayas.

La indumentaria de Barcelona saldrá a la venta este viernes 17 de enero desde las 13:00 en Marathon, a nivel nacional. El valor es de USD 54,90.

Noche Amarilla

El excapitán de la Juventus será la figura invitada para el partido de presentación de Barcelona. La plantilla 2020 jugará un partido de exhibición contra Delfín, actual campeón de la LigaPro.

El encuentro iniciará a las 20:00, aproximadamente. Sin embargo, las puertas del estadio se abrirán a las 14:00 y el show artístico empezará a las 16:00 con grupos nacionales como Droz Band, Daniel Betancourth, Gianpiero, Los Intrépidos, Danilo Rosero y Carolina Aguirre.

Además, el presidente de Barcelona Carlos Arlfaro Moreno anunció una sorpresa para la edición 2020 de la Noche Amarilla. "Vamos a tener 100 drones. Va a ser una fiesta nunca antes vista en Sudamérica".

También le puede interesar:

Del Piero cenará con hinchas y socios previo a la Noche Amarilla

Barcelona presentará a su plantilla 2020 este sábado 18 de enero, en la Noche Amarilla con Alessandro del Piero como principal invitado.

El escudo de Barcelona aparece 14 veces en el último video de Green Day

El grupo estadounidense lanzó, este jueves 16 de enero, el video oficial de Oh Yeah!. El escudo de Barcelona aparece en el video.

  • #Barcelona SC
  • #Carlos Alfaro Moreno
  • #Noche Amarilla
  • #Alessandro Del Piero

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Técnico Universitario

    EN VIVO | Técnico Universitario vs. Mushuc Runa por la Fecha 3 del cuadrangular de descenso de la LigaPro

  • Fútbol

    El PSG vence al Niza con un gol de Gonçalo Ramos en los minutos de descuento

  • Fútbol

    Palmeiras vs. Flamengo: Comenzó la preventa de entradas para la final de la Copa Libertadores en Lima

  • Dónde ver

    Libertad vs. Independiente del Valle: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 4 del primer hexagonal de la LigaPro?

  • Fútbol

    Kevin Rodríguez volvió a marcar con el Union Saint-Gilloise en el fútbol de Bélgica

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025