Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Oct 2020 - 12:55

Alexander Cepeda: "Parece que había algo regado en la carretera"

Alexander Cepeda disputa su primer Giro de Italia.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Oct 2020 - 12:55

El ciclista de Sucumbíos, Alexander Cepeda, disputa su primer Giro de Italia en 2020. - Foto: Primicias

El ciclista del Androni Giocattoli - Sidermec contó en una rueda de prensa que no sufrió lesiones después de la caída en la Etapa 15 del Giro de Italia y que Jhonatan Narváez se recupera bien.

Alexander Cepeda se prepara para enfrentar la tercera semana del Giro de Italia, en la que se correrán tres etapas de montaña, dos de media montaña y una llana. El ciclista ecuatoriano espera mostrarse en las etapas más complicadas.

"Una cosa es verlo por televisión y otra cosa es correr. Ya estando acá uno se da cuenta de lo difícil que es. Ojalá mi cuerpo esté bien, pero intentaré buscar una etapa", declaro el ciclista de Sucumbíos en una conferencia de prensa desde Italia.

El corredor del Androni Giocattoli - Sidermec sufrió una caída en la Etapa 15 del Giro, en la que se vio involucrado su compatriota Jhonatan Narváez, quien no pudo continuar en competencia.

'Chalequito' aseguró que él solo tiene golpes leves y que ha estado en permanente contacto con Narváez. "Parece que había algo regado en la pista y nos resbalamos. Jhonatan está bien, tenía unos golpes en las manos y parecía que se había fracturado, pero por suerte no fue nada grave. No siguió en carrera porque no podía frenar".

A sus 22 años, Alexander Cepeda disputa su primer Giro de Italia. Después de corrida la Etapa 15, el corredor nacido en el Playón de Sucumbíos se encuentra en el puesto 89, a dos horas, 26 minutos y 56 segundos del líder, el portugués Joao Almeida.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?