Martes, 19 de marzo de 2024

Alexander Cepeda sube al sexto lugar de la clasificación general de la Vuelta al Táchira

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

15 Ene 2020 - 18:40

Cepeda

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

15 Ene 2020 - 18:40

Alexander Cepeda (derecha), es uno de los cilistas más destacados de su equipo. - Foto: Tomada de @CepdaAlexander

El ciclista ecuatoriano llegó en sexta posición en la cuarta etapa de la competencia que se lleva a cabo en Venezuela. Eso le permitió ascender 27 lugares en la clasificación general.

Alexander Cepeda sigue demostrando su calidad, ahora en su nuevo equipo, el Androni Giocattoli - Sidermec. Este miércoles 15 de enero llegó en sexto lugar, a 30 segundos del ganador de la etapa, el venezolano Leonel Quintero.

Ese resultado permitió que 'Chalequito', como se le conoce al ciclista de Sucumbíos, gane 27 lugares en la clasificación general y suba a la sexta posición.

Cepeda quedó a 2 minutos 13 segundos del líder, el venezolano Yonathan Salinas, a falta de cuatro etapas por disputarse en la Vuelta al Táchira.

El ecuatoriano de 21 años, además, se ha posicionado como uno de los mejores ciclistas de su equipo en esta competencia. Por encima de él se ubica el costarricense Kevin Riera, quien es segundo en la clasificación general, a seis segundos del líder.

Cepeda

Cepeda 

Este jueves 16 de enero se correrá la quinta etapa, desde San Juan de Colón a Borotá, con dos puertos intermedios de montaña y una distancia de 107,9 kilómetros.

También le puede interesar: