Alexander Cepeda terminó en el puesto 10 en la general del Tour de Savoie

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Ago 2020 - 12:31

El ecuatoriano Alexander Cepeda es parte del equipo italiano Androni. - Foto: @CepdaAlexander.

Alexander Cepeda terminó en el puesto 10 en la general del Tour de Savoie

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Ago 2020 - 12:31

El ciclista ecuatoriano del equipo Androni Giocattoli – Sidermec culminó su primera carrera por etapas en Europa, el sábado 8 de agosto de 2020. En la quinta etapa del Tour de Savoie, en Francia, Cepeda llegó en el octavo lugar, en una contrareloj individual de 22,4 kilómetros de distancia.

Cepeda completó el recorrido a Le Revard en 57 minutos y 26 segundos, a dos minutos y 38 segundos de Gavin Mannion, del equipo Rally Cycling, ganador de la etapa (54 min. y 48 seg.).

El deportista de Sucumbíos, que en la cuarta etapa logró el segundo lugar, no pudo recortar la diferencia de cinco minutos y 16 segundos con el francés Pierre Rolland, del equipo B&B Hotels – Vital Concept, quien finalmente alcanzó el primer lugar en la tabla general del Tour.

El tiempo de Rolland fue de 11 horas, 58 minutos y 46 segundos. En segundo lugar llegó el también francés Alexis Guerin a dos minutos y 31 segundos de diferencia y tercero el belga Maxim Van Gils, a dos minutos y 32 segundos de distancia.

Así, ‘Chalequito’ Cepeda logró su primer top 10 en una clasificación general de un Tour en Europa. En cuatro de las cinco etapas apareció entre los 10 primeros. Solo en la tercera estuvo en la posición 16.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas