Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Oct 2020 - 13:31

Alexander Domínguez: primer convocado en Ecuador para las Eliminatorias

Alexander Domínguez, jugador de Vélez Sarsfield, llegó a Quito el viernes 2 de octubre de 2020 para unirse a los trabajos de la selección ecuatoriana.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

2 Oct 2020 - 13:31

El arquero de 33 años arribó este viernes 2 de octubre a Quito para sumarse al equipo dirigido por Gustavo Alfaro. "Vengo muy ilusionado y ahora me pongo a disposición del cuerpo técnico", dijo a su llegada.

Alexander Domínguez será parte del inicio de las Eliminatorias de Ecuador rumbo al Mundial de Catar 2022. "Estoy contento y feliz de volver a la Selección y defender una camiseta que es sagrada", dijo el arquero en una entrevista con el periodista Stalin Cobeña.

La Selección se concentrará la próxima semana en Quito, de cara al viaje a Buenos Aires. Domínguez aseguró que el grupo va a "dar la vida por esta Eliminatoria" aunque el camino "no es fácil".

Domínguez estuvo involucrado en el escándalo del Piso 17 después de un partido en la Copa América de Brasil 2019. Con su convocatoria, se demuestra que cualquier futbolista puede ser llamado a la Selección por Alfaro.

Gustavo Alfaro dará a conocer la lista final de convocados para la doble fecha de Eliminatorias el sábado 3 de octubre.

Ecuador visitará a Argentina el próximo jueves 8 de octubre, en Buenos Aires. Mientras que, el martes 13 recibirá a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?