Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Nov 2019 - 12:56

Alexander Zverev: "Por favor inviten a Diego Maradona a la exhibición"

Zverev

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Nov 2019 - 12:56

El tenista alemán será el rival en los partidos de exhibición en la gira Sudamericana de Roger Federer. - Foto: EFE.

El tenista alemán, será el reemplazo de Juan Martín del Potro el miércoles 20 de noviembre, en el partido de exhibición de Buenos Aires, en la gira de Roger Federer.

Zverev de 22 años, aseguró en conferencia de prensa al llegar a Argentina, que es fanático del fútbol.

Además, cuando le preguntaron a Roger Federer si quería volver a ver a Diego Maradona en su visita por el país sudamericano, Alexander Zverev intervino en la respuesta y afirmó que quería que "inviten a Diego Maradona a la exhibición. Que alguien lo invite porque lo quiero conocer”.

'Sascha', séptimo del ranking ATP, también expuso que “ya era feliz con la oportunidad de ver un partido entre Federer y Del Potro. Así que cuando me avisaron que podía estar, por un lado lo lamenté por Juan Martín pero me puso muy feliz la oportunidad de venir aquí y jugar contra Roger”.

Luego de su corto paso por Argentina, los tenistas viajaron este martes 19 de noviembre a Chile, donde será el primer partido de la gira por Sudamérica de 'Su Majestad'.

Posterior a este encuentro, Zverev y Federer regresarán a Argentina para para su segundo encuentro en Parque Roca. El recorrido continuará por Bogotá (viernes 22), Ciudad de México (sábado 23) y el domingo 24 de noviembre será la exhibición en Quito.

El partido entre el suizo y el alemán en el Coliseo Rumiñahui será a las 19:00 y habrá dos encuentros previos; el primero será de dobles juveniles (17:00) y en el segundo, Emilio Gómez se medirá a Giovanni Lapentti (17:40).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?