Jueves, 28 de marzo de 2024

Roger Federer y Alexander Zverev ya están en Argentina

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Nov 2019 - 10:15

Federer y Zverev

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

18 Nov 2019 - 10:15

Federer y Zverev visitarán Sudamérica en una gira que incluirá cinco países. - Foto: ATP Tour

Los tenistas arribaron a Buenos Aires la mañana de este 18 de noviembre en un vuelo privado. Ambos jugarán, el próximo miércoles 20, una exhibición en el estadio Parque Roca de esa ciudad. La gira por Sudamérica incluirá cinco países en una semana.

Federer publicó un historia en instagram desde el barrio porteño de Puerto Madero: "Ya me encuentro aquí, en Buenos Aires. El clima está increíble. Después tendremos un asado para el almuerzo. Esoy feliz de estar acá", dijo el suizo.

La agenda de Federer

Este lunes ofrecerá una rueda de prensa en el hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero. En la tarde, ambos tenistas tendrán algunas horas libres.

A las 18:00, en el mismo hotel, se realizará una cena exclusiva. Contará con la presencia Federer y Zverev, representantes de los auspiciantes del evento y algunos aficionados que pagaron alrededor de USD 1.500 para adquirir la 'Roger Experience'.

El martes 19, Federer viajará por la mañana a Santiago de Chile, en donde ese mismo día jugará, a las 20:00, frente al alemán, séptimo del ranking ATP.

El miércoles 20 volverá a Buenos Aires y desde las 12:00 brindará clínicas de tenis y charlas para chicos en el mismo estadio donde jugará. A las 18:00 arrancará la exhibición.

La gira de Federer y Zverev continuará por Bogotá (viernes 22), México (sábado 23) y Quito, el domingo 24, en el coliseo Rumiñahui, a las 19:00.

También le puede interesar: