Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Oct 2019 - 14:56

Federer y Zverev darán una clínica de tenis y jugarán al mejor de tres sets

Federer y Zverev

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Oct 2019 - 14:56

Nicolás Lapentti y Carla Cárdenas (Quito Turismo) en la rueda de prensa de confirmación del partido entre Roger Federer y Alexander Zverev. - Foto: Doménica Figueora

El partido de exhibición se realizará el 24 de noviembre. Las entradas se venderán a través de Ticketshow y habrá un encuentro previo entre Emilio Gómez y Giovanni Lapentti.

Roger Federer y Alexander Zverev llegarán a la capital ecuatoriana el mismo día del encuentro, darán una clínica de tenis, dictarán una charla y jugarán al mejor de tres sets en el coliseo Rumiñahui.

Así lo confirmó Nicolás Lapentti, organizador del evento, este lunes 7 de octubre en una conferencia de prensa en la Capilla del hombre.

El extenista ecuatoriano contó que todo inició en Wimbledon este año. Ahí, Lapentti se encontró con Manuel Maté, el empresario que lleva a Federer y Zverev a Bogotá, quien le contó el proyecto.

"Cuando le conté a mi familia y a mis amigos de esta idea, me dijeron que estaba loco, porque es un proyecto muy ambicioso. Hasta yo llegué a pensar que estaba loco", dijo Nicolás Lapentti.

Los detalles:

No se oficializaron los precios de las entradas, pero se anunció que habrán cinco localidades que costarán entre USD 100 y USD 550.

Está previsto que la venta de entradas se inicie el viernes 11 de octubre a través de Ticketshow.

Tampoco está confirmado el horario del partido. Será a las 19:00 o a las 19:30 y dependerá de la hora a la que arriben los tenistas al país.

Lo que sí es seguro es que Emilio Gómez (147 del mundo) se enfrentará a Giovanni Lapentti, previo al duelo entre Federer y Zverev.

Toda la información oficial del evento se la podrá encontrar en la página web www.federerenquito.com.

También le puede interesar: