Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Nov 2021 - 13:58

Carlos Alfaro Moreno: "No estamos planificando un cambio de entrenador"

Este martes 9 de noviembre en rueda de prensa, el presidente de Barcelona aseguró que respalda la continuidad del técnico Fabián Bustos en el primer equipo.

El técnico Fabián Bustos previo al partido Aucas vs. Barcelona, el miércoles 27 de noviembre de 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Nov 2021 - 13:58

El técnico Fabián Bustos previo al partido Aucas vs. Barcelona, el miércoles 27 de noviembre de 2021. - Foto: API

Este martes 9 de noviembre en rueda de prensa, el presidente de Barcelona aseguró que respalda la continuidad del técnico Fabián Bustos en el primer equipo.

El directivo amarillo comentó que "cuando Barcelona encadena resultados negativos es normal que el clima se convulsione, lo importante es no contagiarnos de ese clima para tomar decisiones".

Además, afirmó que "evidentemente" su club está pasando por "un momento difícil" en donde ha conseguido los resultados que esperaba en la LigaPro. Pero que a pesar de eso, "no estamos planificando un cambio de entrenador". Sin embargo, no dio más declaraciones al respecto.

En la pasada fecha, Barcelona venció 0-2 al ya descendido Olmedo pero aún tiene dos encuentros por jugar. Frente a Universidad Católica en el Estadio Banco Pichincha y contra Macará en el Bellavista. Ambos compromisos denominados como "finales", según el presidente de los 'toreros'.

En este 2021, el 'ídolo del Astillero' no ha tenido los resultados que esperaba y, a falta de dos fechas para que se termine el torneo local, aún busca un cupo a torneos internacionales.

En este momento, Barcelona se ubica cuarto en la tabla acumulada con 49 puntos y se mantiene en la zona de clasificación. Si el cuadro guayaquileño continúa en esa casilla accedería a la Copa Libertadores.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?