Viernes, 29 de marzo de 2024

Alfaro Moreno invitó a Lionel Messi a jugar en la Noche Amarilla

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Mar 2022 - 11:38

El presidente de Barcelona publicó una fotografía junto al jugador argentino, que fue la gran sensación en el último partido de Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Carlos Alfaro Moreno junto a Lionel Messi, después del partido entre Ecuador y Argentina, en el estadio Banco Pichincha, el martes 29 de marzo de 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Mar 2022 - 11:38

Carlos Alfaro Moreno junto a Lionel Messi, después del partido entre Ecuador y Argentina, en el estadio Banco Pichincha, el martes 29 de marzo de 2022. - Foto: @AlfaroMoreno

El presidente de Barcelona publicó una fotografía junto al jugador argentino, que fue la gran sensación en el último partido de Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Carlos Alfaro Moreno no desaprovechó la oportunidad para sacarse una foto con Lionel Messi. El delantero del PSG jugó ante Ecuador en el estadio Banco Pichincha, en el empate entre Ecuador y Argentina por las Eliminatorias.

Messi causó sensación en Guayaquil, desde su arribo. Cientos de aficionados fueron a verlo al hotel de concentración y otros miles asistieron al estadio para ver a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Messi no pudo brillar en su magnitud, pero se llevó los aplausos y la ovación de los hinchas ecuatorianos.

Al final dle partido, Messi intercambió su camiseta con Pervis Estupiñán, con quien se conoció en la Liga española.

Mientras que Alfaro Moreno se tomó una foto con la 'Pulga' y aprovechó para invitar al jugador argentino a la Noche Amarilla de 2025.

"Le hicimos un presente a Messi de la camiseta de Barcelona con el número 100 y la invitación para la Noche Amarilla 2025", aseguró el presidente del club amarillo en una entrevista con ESPN.

Lionel Messi tiene 34 años y para enero de 2025, cuando se juegue la Noche Amarilla, ya tendrá 36 años y medio y seguramente se habrá retirado del fútbol profesional.

"Gracias por tu fútbol Leo, como te lo expresé personalmente: un honor tenerte en nuestro estadio. Llegar al corazón de los sueños de los Barcelonistas, será disfrutarte en la #NocheAmarilla2025", escribió Alfaro Moreno.

En 2025, Barcelona cumplirá 100 años de vida institucional y el actual presidente del 'ídolo' del Astillero ya ha empezado a planear los festejos, con Messi como uno de los grandes invitados.

Eso sí, Alfaro Moreno aún no ha confirmado si se presentará a la reelección como presidente de Barcelona. Su período se termina en octubre de 2023.

También le puede interesar: