Jueves, 28 de marzo de 2024

Messi volverá a París en su avión privado, después del partido ante Ecuador

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 Mar 2022 - 10:28

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, volará de regreso a París, Francia, para reintegrarse al PSG, una vez terminado el encuentro ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias.

El avión Gulfstream V de propiedad de Lionel Messi, estacionado en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, el martes 29 de marzo de 2022.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

29 Mar 2022 - 10:28

El avión Gulfstream V de propiedad de Lionel Messi, estacionado en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, el martes 29 de marzo de 2022. - Foto: Cortesía Mariegiselle Carrillo

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, volará de regreso a París, Francia, para reintegrarse al PSG, una vez terminado el encuentro ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias.

El avión de Messi arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil el lunes 28 de marzo, alrededor de las 16:00.

Según se pudo ver una imagen que publicó la periodista Mariegiselle Carrillo, la aeronave del rosarino ya está a la espera de viajar a Europa.

El avión de Messi es un Gulfstream V, con matrícula LV-IRQ, fabricado en 2004. Tiene 16 asientos que pueden transformarse en ocho camas, cuenta con dos baños (uno con ducha) y además tiene dos cocinas.

El jugador argentino ha personalizado su aeronave. Tiene el número 10 pintado en la cola del avión y adentro cuenta con una Play Station dorada con una pantalla para jugar.

Todo apunta a que el '10' será titular en el equipo del entrenador Lionel Scaloni ante Ecuador.

Después del partido, Messi regresaría junto a Leandro Paredes y Ángel Di María -compañeros del delantero en el PSG-, quienes también viajaron hasta Guayaquil para disputar la última Fecha 18 del campeonato.

El PSG se enfrentará en París al Lorient, por la Fecha 30 de la Liga francesa, el domingo 3 de abril, a las 13:45.

A lo largo de todo el torneo, el rosarino se ha trasladado en su propio avión hasta Sudamérica, para así volar inmediatamente después de los partidos.

Ecuador recibirá a Argentina el martes 29 de marzo, en el Estadio Banco Pichincha, a las 18:30. Ambas selecciones ya clasificaron al próximo Mundial de Catar 2022.

También le puede interesar: