Decenas de hinchas viajan a Guayaquil para ver el Ecuador-Argentina

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 Mar 2022 - 8:48

Hinchas de Ecuador viajan de Quito a Guayaquil para el partido de la Selección ante Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar, el martes 29 de marzo de 2022. - Foto: Felipe Larrea

Decenas de hinchas viajan a Guayaquil para ver el Ecuador-Argentina

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 Mar 2022 - 8:50

Varios grupos de aficionados tomaron los primeros vuelos desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito hasta Guayaquil, para asistir al último partido de la Tri por Eliminatorias, que se jugará desde las 18:30 en el Estadio Banco Pichincha.

La expectativa que despierta esta Selección es grande. Muchos hinchas de Ecuador quieren ver el último partido de las Eliminatorias y festejar la clasificación a Catar.

Padres, hijos y amigos se trasladan desde muy temprano del martes 29 de marzo al aeropuerto Mariscal Sucre para viajar a Guayaquil. En algunos casos, tienen previsto regresar el mismo día. En otros, aprovecharán para quedarse una noche en el puerto principal.

Va a ser una linda fiesta. Vamos con un grupo de familiares. No queríamos dejar de ver a Ecuador ante Argentina”, le contó un hincha a PRIMICIAS en el aeropuerto.

Alrededor de 60.000 aficionados se darán cita en el Estadio Banco Pichincha. La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha organizado shows artísticos para despedir a la Selección.

Ecuador es tercero en la tabla de posiciones, con 25 unidades y junto a Argentina, Brasil y Uruguay aseguraron un cupo en la próxima Copa del Mundo de Catar.

Tabla de posiciones:

Tabla de posiciones:

Noticias relacionadas