Carlos Alfaro Moreno: “La sanción de la FEF la voy a pagar yo”

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Jul 2021 - 14:37

Byron Castillo disputa una pelota con Luis Amarilla en la final de la Supercopa Ecuador, el sábado 26 de junio de 2021. - Foto: API

Carlos Alfaro Moreno: “La sanción de la FEF la voy a pagar yo”

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Jul 2021 - 14:37

El presidente de Barcelona aseguró, este viernes 2 de julio, que el club guayaquileño no salió a recibir las medallas en la ceremonia de premiación de la Supercopa Ecuador porque quería “enviar un mensaje” a sus jugadores e hinchas.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno dijo, en una entrevista, que su equipo no salió a la premiación del torneo organizado por la FEF, el sábado 26 de junio, porque querían hacerle saber a su fanaticada que “el objetivo principal es ganar la etapa (LigaPro)“.

Se viene el clásico de nuestras vidas. Si hubiésemos ganado la Supercopa solo iba a salir el capitán a recibir la copa”.

Además, el dirigente del equipo amarillo aclaró que él fue el que quiso “enviar ese mensaje a los jugadores”. Al club le costó una multa de USD 2.000 por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación.

“Ya le comuniqué a la directiva que la sanción de la FEF la voy a pagar yo“, agregó Alfaro Moreno en sus declaraciones al programa radial Al Toque.

Por otra parte, el presidente del acual campeón ecuatoriano, desmintió que Barcelona vaya a contratar a más futbolistas para la segunda etapa de la Liga Profesional.

No vamos a contratar más jugadores. Es muy difícil. Rumores hay siempre entorno a Barcelona. Aprecio mucho a la ‘Tuka’ (Roberto Ordóñez), pero no ha estado en nuestra consideración”.

Se tiene previsto jugar las dos fechas restantes de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol cuando finalice la Copa América de Brasil. Barcelona tiene pendiente dos encuentros: frente a Macará por la Fecha 15 y el Clásico del Astillero (aplazado).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas