La FEF multa a Barcelona por no recibir las medallas de la Supercopa

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Jun 2021 - 18:08

Ceremonia de premiación de la Supercopa, donde Liga de Quito venció 1-0 a Barcelona, el sábado 26 de junio de 2021. - Foto: API

La FEF multa a Barcelona por no recibir las medallas de la Supercopa

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Jun 2021 - 18:15

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al club guayaquileño por no asistir a la ceremonia de premiación de la Supercopa Ecuador.

Barcelona tendrá que pagar USD 2.000 por no acudir a la premiación de la final de la Supercopa Ecuador, en donde los dirigidos por Fabián Bustos perdieron 1-0 frente a Liga de Quito.

Además de la sanción económica para el club amarillo, se detalló que Michael Carcelén tendrá una suspensión de dos fechas por “insultos al árbitro finalizado el partido”, según el documento.

El acta de sanciones de la Federación se publicó el martes 29 de junio y se confirmaron otras infracciones como “conducta incorrecta” y “juego brusco”, luego de la final de la Supercopa Ecuador.

Barcelona, campeón de la LigaPro 2020, no pudo vencer al equipo capitalino. Mientras que los ‘albos’ consiguieron el bicampeonato de dicho certamen. En 2020, Liga obtuvo su primera Supercopa luego de vencer al Delfín de Manta, en penales.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas