Alfred Caicedo, nuevo jugador del KRC Genk de Bélgica

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

4 Ene 2023 - 12:12

Alfred Caicedo fue presentado como nuevo jugador del Genk de Bélgica, el 4 de enero de 2023. - Foto: KRC Genk

Alfred Caicedo, nuevo jugador del KRC Genk de Bélgica

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

4 Ene 2023 - 12:12

El defensa ecuatoriano fue anunciado como nuevo fichaje del KRC Genk de Bélgica, equipo donde ya milita Ángelo Preciado.

Alfred Caicedo apenas ha jugado 12 partidos en el campeonato ecuatoriano con la camiseta de Aucas (acumula 630 minutos), pero ya fue fichado por un club del extranjero.

El zaguero y lateral izquierdo fue anunciado como nuevo jugador del Genk de Bélgica. El ecuatoriano, de apenas 18 años, firmó contrato por cuatro años y medio, es decir hasta junio de 2027.

“KRC Genk da la bienvenida al ecuatoriano Alfred Caicedo de 18 años. El polivalente defensa llega procedente de la Sub 20 de Aucas y también pertenece a la Sub 20 de la selección nacional2, dice el equipo en un comunicado.

Caicedo se formó en las divisiones inferiores de Aucas y ha mostrado un buen nivel en las participaciones con su equipo y con la selección ecuatoriana Sub 20.

Debutó como futbolista profesional el 18 de abril de 2021 en la derrota de Aucas ante Olmedo. Ingresó al minuto 74 en lugar de Janus Vivar.

El jugador de 18 años se incorporará al Jong Genk, que es el equipo de formación, antes de dar el salto al plantel principal.

“Alfred formó parte del proyecto que Aucas lleva adelante y que tiene como principal objetivo la formación integral de los deportistas que lo conforman, cuyos resultados se ven reflejados en el excelente trabajo en divisiones formativas y la proyección internacional de nuestros jugadores”, destacó el Aucas en la despedida a Caicedo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas