Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Sep 2021 - 17:13

Flamengo alineará ante Barcelona a su equipo ideal por primera vez

Flamengo alineará al que es considerado como su equipo ideal, por primera vez en la temporada, el miércoles 29 de septiembre en Guayaquil, en su visita Barcelona, para la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores (19:30).

Flamengo - Barcelona SC

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Sep 2021 - 17:13

Jugadores de Flamengo se forman antes del inicio del partido ante Barcelona, por Copa Libertadores, el 22 de septiembre de 2021, en Brasil. - Foto: EFE

Flamengo alineará al que es considerado como su equipo ideal, por primera vez en la temporada, el miércoles 29 de septiembre en Guayaquil, en su visita Barcelona, para la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores (19:30).

Pese a que Flamengo no contará con el central Léo Pereira, quien fue expulsado en el partido de ida, el titular en su puesto será David Luiz, quien volvió a Brasil tras jugar varias temporadas en Europa.

David Luiz debutó la semana pasada en la Libertadores, en la victoria por 2-0 en el Maracaná, pero el conjunto carioca no pudo contar ese día con titulares indiscutibles, como el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, cuya presencia en la revancha está confirmada.

La lista de jugadores incluidos en la delegación que viajó a Ecuador confirmó que el campeón de la Libertadores de 2019 tendrá a todos sus titulares a disposición en Guayaquil, en donde garantizará clasificación a la final del torneo con un empate o hasta una derrota por un gol de diferencia.

El Flamengo viajó en la mañana de este lunes 27 de septiembre a Ecuador y llegó a media tarde.

"Llegamos a Guayaquil. Total concentración en la Libertadores", dice el mensaje que acompaña un vídeo en que se muestra el avión que transportó a la delegación aterrizando en Guayaquil.

Además de De Arrascaeta, otro titular que podrá regresar al equipo es el lateral Filipe Luis. El exjugador del Atlético Madrid se recuperó de la lesión que le hizo perderse los últimos partidos y ya se entrena con el resto de sus compañeros.

El Flamengo también contará en Ecuador con titulares que se perdieron varios partidos este año, por haber sido convocados por la selección brasileña, como Gabriel Barbosa, Éverton Ribeiro y Rodrigo Caio.

'Gabigol' podrá volver a jugar al lado de Bruno Henrique, autor de los dos goles contra Barcelona.

Bruno Henrique, de Flamengo, festeja su primer gol ante Barcelona, en la semifinal de la Libertadores, el 22 de septiembre de 2021.

Bruno Henrique, de Flamengo, festeja su primer gol ante Barcelona, en la semifinal de la Libertadores, el 22 de septiembre de 2021. Conmebol

Otro que se perdió algunos de los partidos del club brasileño este año, por estar con su selección, es el lateral chileno Mauricio Isla, que integró la delegación que viajó a Ecuador y podrá ser titular pese a que es cuestionado por su actuación irregular en los últimos partidos.

Según los planes de la comisión técnica, el equipo tendrá una actividad física este mismo lunes en el hotel en que se alojó en Guayaquil y el martes 28 se entrenará en el estadio George Capwell de Emelec.

La alineación ideal del Flamengo que podrá ser usada por primera vez frente a Barcelona es la siguiente: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio y Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta y Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?