Viernes, 29 de marzo de 2024

Fabián Bustos: "vamos a practicar penales, soñamos con la final"

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Sep 2021 - 13:24

En rueda de prensa, el técnico de Barcelona, aseguró que no descarta practicar los penales previo al encuentro del 29 de septiembre, frente a Flamengo.

El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, durante uno de los encuentros del club guayaquileño.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Sep 2021 - 13:24

El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, durante uno de los encuentros del club guayaquileño. - Foto: API

En rueda de prensa, el técnico de Barcelona, aseguró que no descarta practicar los penales previo al encuentro del 29 de septiembre, frente a Flamengo.

Fabián Bustos afirmó que su cuerpo técnico no deja de pensar en detalles como el hecho de practicar penales y comentó que el martes 28, durante el entrenamiento, sus jugadores lo harán. Incluso hizo referencia a la final de la LigaPro 2020, la cual la ganó por ese medio frente a Liga de Quito.

Además, el DT rescató que el club mantiene "la esperanza de poder hacer algo histórico" y llevar al 'ídolo del Astillero' a su tercera final de Copa Libertadores. Sin embargo, no será fácil que los amarillos remonten un resultado adverso de 2-0 frente a los brasileños.

De todas maneras, el estratega argentino comentó que cree que Barcelona tendrá "algunas chances" sobre su rival al ser atrevidos en el ataque, pero que lo más importante será mantenerse ordenados en la zona defensiva para evitar recibir goles.

Bustos también apuntó que estudia la "variante obligada" por la expulsión de Nixon Molina en el partido de ida y aunque no confirmó quién podría ser su reemplazo, los más probables sería Michael Carcelén o Sergio López.

Barcelona recibirá a Flamengo el miércoles 29 de septiembre (19:30) en el Estadio Banco Pichincha con un 30% de aficionados.

También le puede interesar: