Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Dic 2023 - 15:47

América Mineiro le comprará a Barcelona el pase definitivo de Mastriani

América Mineiro busca la compra definitiva del delantero Gonzalo Mastriani. Barcelona SC saldría beneficiado con la negociación.

Gonzalo Mastriani celebra su gol en el partido de Barcelona ante Cumbayá, en el estadio Banco Pichincha, el 29 de mayo de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Dic 2023 - 15:47

Gonzalo Mastriani celebra su gol en el partido de Barcelona ante Cumbayá, en el estadio Banco Pichincha, el 29 de mayo de 2022. - Foto: API

América Mineiro busca la compra definitiva del delantero Gonzalo Mastriani. Barcelona SC saldría beneficiado con la negociación.

Gonzalo Mastriani está cerca de ser fichado por Athletico Paranaense. Por ello, América Mineiro hará uso de la opción de compra del 40% del pase del jugador con Barcelona SC.

El América Mineiro, a pesar de haber descendido a la Serie B de Brasil en esta temporada, va a comprarle a Barcelona SC la totalidad del pase del delantero uruguayo de 30 años.

En 2022, el conjunto 'canario' confirmó la salida del atacante uruguayo con un préstamo con opción a compra por el 60%.

Por lo que este 14 de diciembre de 2023, el América Mineiro hará uso de la opción de compra del 40% del pase restante de Gonzalo Mastriani.

Según el periodista especializado en mercado de pases, Cesár Luis Merlo, la intención del club será vender a Mastriani a Athletico Paranaense.

El comunicador en sus redes sociales explicó que "en las últimas horas, América MG le comunicó a Barcelona que ejecutaba la cláusula para comprar el 40% de su pase y tener la totalidad de su ficha de cara a la venta".

¿QUIÉN JUEGA HOY?