Viernes, 29 de marzo de 2024

América Mineiro anuncia el fichaje de Gonzalo Mastriani

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

9 Ago 2022 - 10:33

El delantero uruguayo viajará el miércoles 10 de agosto a Brasil para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato con el club de Belo Horizonte.

Gonzalo Mastriani celebra su gol en el partido de Barcelona ante Cumbayá, en el estadio Banco Pichincha, el 29 de mayo de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

9 Ago 2022 - 10:33

Gonzalo Mastriani celebra su gol en el partido de Barcelona ante Cumbayá, en el estadio Banco Pichincha, el 29 de mayo de 2022. - Foto: API

El delantero uruguayo viajará el miércoles 10 de agosto a Brasil para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato con el club de Belo Horizonte.

Gonzalo Mastriani dejará Barcelona SC. Después de un año y medio con los 'Toreros', el atacante será vendido al América Mineiro.

"¡Les informamos que el delantero uruguayo Gonzalo Mastriani llegará a Brasil este miércoles a las 10:35 en el Aeropuerto de Confins! ¡A su llegada, realizará los exámenes médicos para el proceso de contratación!", anunció el club este martes 9 de agosto.

Por su parte, Barcelona también confirmo la transferencia del jugador y le agradeció "por todo lo entregado al equipo desde el año pasado, siendo parte del plantel que llegó a las semifinales de la Libertadores del 2021 y que ganó la primera etapa del actual torneo LigaPro".

El futbolista de 29 años llegó al 'Ídolo' como una de las principales cartas de gol, sin embargo, nunca pudo consolidarse y mantener regularidad frente al arco. El uruguayo se va del 'Ídolo' con 18 goles en 64 partidos.

El director técnico del América, Vágner Mancini, elogió al delantero antes de su llegada al club.

"Es rematador, tiene juego aéreo, un tipo que sale bien del área, un zurdo que sabe hacer goles. Es un deportista debidamente estudiado", argumentó el entrenador.

El equipo de Minas Gerais está actualmente ubicado en el décimo puesto del Brasileirao con 27 puntos.

También le puede interesar: