Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Feb 2022 - 16:58

Andrea Vera atajará en Club Ñañas en la temporada 2022

Este lunes 7 de febrero, el club quiteño confirmó el fichaje de la portera de 28 años para disputar la Superliga femenina 2022.

La portera Andrea Vera durante una sesión de entrenamiento con la Selección femenina.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Feb 2022 - 16:58

La portera Andrea Vera durante una sesión de entrenamiento con la Selección femenina. - Foto: @andrevera3

Este lunes 7 de febrero, el club quiteño confirmó el fichaje de la portera de 28 años para disputar la Superliga femenina 2022.

Desde enero de 2022 Andrea Vera y Ñañas estuvieron en conversaciones. Este lunes el cuadro femenino hizo oficial el refuerzo.

"Hoy tenemos el placer de dar la bienvenida al Club a una grande: Andrea Vera. La guardameta mundialista nos acompañará este 2022 para escribir la historia de Ñañas desde el arco", fue el mensaje de bienvenida del equipo capitalino.

Trayectoria:

  • Universidad San Francisco (Ecuador)
  • Universidad Río Grande (Estados Unidos)
  • FC Indiana (Estados Unidos)
  • Columbus Eagle (Estados Unidos)
  • US Ladispoli (Italia)
  • UD Collarense (España)

La arquera se une a Club Ñañas por una temporada y disputará, por primera vez la Superliga femenina. Lo hará el Grupo 2 junto a Deportivo Cuenca, Emelec, Club San Miguel, Quito FC, Independiente del Valle, Espuce y Macará.

El torneo local ecuatoriano 2022 arrancará el 26 de marzo. Los conjuntos que queden campeón y subcampeón jugarán la Copa Libertadores femenina, entre 13 el 28 de octubre, en Guayaquil.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?