Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Ene 2024 - 15:07

Andrés Guschmer se solidariza con Giovanny Cárdenas tras su renuncia

Tras la renuncia irrevocable de Giovanny Cárdenas como viceministro del Deporte, Andrés Guschmer dejó un mensaje en redes sociales.

Giovanny Cárdenas, exviceministro del Deporte, y Andrés Guschmer, ministro del Deporte.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Ene 2024 - 15:07

Giovanny Cárdenas, exviceministro del Deporte, y Andrés Guschmer, ministro del Deporte. - Foto: @aguschmer

Tras la renuncia irrevocable de Giovanny Cárdenas como viceministro del Deporte, Andrés Guschmer dejó un mensaje en redes sociales.

El ministro del Deporte, Andrés Guschmer, reaccionó ante la salida de Giovanny Cárdenas por amenazas.

Cárdenas detalló que su renuncia irrevocable se dio porque ha recibido amenazas que atentan contra su vida. Ante esto, Andrés Guschmer dejó un mensaje en redes sociales.

"Mereces que la gente sepa lo intachable que ha sido tu trayectoria profesional de casi 20 años de experiencia en el ámbito deportivo, desde tu paso por el periodismo, tu ejercicio profesional que te permitió llegar a representarnos en equipos ecuatorianos de fútbol, pasando por tu amor a la docencia con centenares de alumnos que te quieren y admiran, hasta llegar al servicio público para promover el desarrollo de programas en beneficio de la comunidad deportiva".

"Hoy lamentablemente la violencia llega a todos los niveles y este caso, no ha sido la excepción. Sin embargo, quiero expresarte mi solidaridad y respaldo absoluto, a ti y tu familia, en darte el acompañamiento necesario desde este Gobierno que está trabajando incansablemente para que prevalezca el orden público, a todo nivel", agregó el ministro del Deporte.

"El partido continúa amigo. Estoy seguro que nos volveremos a ver en una cancha, porque el deporte siempre buscará a la gente que lo defiende sin otro interés que prevalezca el juego limpio".

¿QUIÉN JUEGA HOY?