Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2021 - 10:05

Ángel Mena anotó en la victoria del León frente al Necaxa

El León, actual campeón del fútbol mexicano, venció el lunes 15 de marzo 3-1 al Necaxa en el cierre de la undécima jornada del torneo Clausura mexicano.

León - Necaxa Ángel Mena

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2021 - 10:05

Angel Mena del León festeja su gol en el partido de la jornada 11 del torneo 2021, el lunes 15 de marzo. - Foto: EFE

El León, actual campeón del fútbol mexicano, venció el lunes 15 de marzo 3-1 al Necaxa en el cierre de la undécima jornada del torneo Clausura mexicano.

El ecuatoriano Ángel Mena tuvo una gran actuación en el partido frente al Necaxa. Anotó un gol pero fue sustituido a los 67 minutos por Víctor Dávila.

Con su tercer triunfo, León llegó a 11 puntos y se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones.

En el último partido de la jornada, León anotó el primer gol a los 16 minutos cuando el costarricense Joel Campbell definió de media vuelta dentro del área tras un centro del chileno Jean Meneses desde el sector derecho.

El argentino Santiago Colombatto anotó el segundo a los 26 minutos con un remate de cabeza en el área chica, después de que la defensa desvió un disparo de Luis Montes.

El campeón marcó el tercer gol a los 66' con un potente disparo de Ángel Mena dentro del área tras pase de Montes.

Necaxa descontó a los 87 minutos con un remate de cabeza del argentino Maximiliano Salas tras un largo centro enviado desde el sector derecho.

El domingo 14, América goleó 3-0 como visitante a Guadalajara en el "clásico nacional" y registró su cuarto triunfo consecutivo. Pachuca ganó 2-0 en su visita a Toluca, y Querétaro derrotó 2-1 al Atlético de San Luis.

El sábado, Cruz Azul se consolidó como líder del torneo tras registrar su noveno triunfo consecutivo al ganar 1-0 a Monterrey. Mazatlán ganó 2-1 como visitante a Tigres UANL, y Santos Laguna derrotó 1-0 en su visita a Tijuana.

En el inicio de la jornada, Atlas registró su tercer triunfo consecutivo tras ganar 1-0 como visitante a Puebla, mientras que Bravos de Ciudad Juárez y Pumas UNAM empataron 1-1.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?