Ángel Mena presenta una lesión en su rodilla y es duda para Ecuador

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ene 2022 - 13:16

Ángel Mena disputa una pelota en el partido ante Chile por Eliminatorias, el 5 de septiembre de 2021, en Quito. - Foto: FEF

Ángel Mena presenta una lesión en su rodilla y es duda para Ecuador

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ene 2022 - 13:18

El futbolista ecuatoriano Ángel Mena sufrió una lesión de grado uno en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, el 22 de enero, en el partido en que su equipo, León, derrotó al Pachucha por el torneo mexicano.

El diagnóstico de Ángel Mena fue publicado por el Club León en redes sociales. Ahora, el jugador será evaluado por el cuerpo médico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En el partido ante Pachucha, Mena recibió un golpe en el pie y de inmediato se tomó la rodilla izquierda. Aunque intentó seguir, fue reemplazado y salió de la cancha.

El equipo no especificó el tiempo de recuperación que tendría Mena y si llegaría al partido del 27 de enero, ante Brasil, por Eliminatorias (16:00).

De todas formas, fuentes cercanas al jugador confirmaron el lunes 24 de enero su viaje a Quito, para ponerse a disposición del seleccionador Gustavo Alfaro y del cuerpo médico de la FEF.

Si el jugador no logra mejorar físicamente para el partido ante Brasil, podría estar totalmente recuperado para el siguiente enfrentamiento de Ecuador contra Perú, programado en Lima el 1 de febrero.

La selección ecuatoriana de fútbol ya concentra en Quito y el domingo 23 de enero arribaron de Enner Valencia, Pervis Estupiñán, Carlos Gruezo, Gonzalo Plata y Piero Hincapié.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas