Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Jul 2020 - 13:07

Ángel Mena y Romario Ibarra disputarán la final de torneo amistoso

Ángel Mena Club León

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Jul 2020 - 13:07

El ecuatoriano Ángel Mena en una jugada durante el partido frente el Club León y el FC Juárez. - Foto: @clubleonfc.

Los conjuntos de León y Pachuca jugarán la final del torneo amistoso previo al arranque de la Liga MX, que tiene como fecha tentativa volver el viernes 24 de julio.

Los equipos de Ángel Mena y Romario Ibarra vencieron al FC Juárez y al Atlético San Luis en las semifinales y se enfrentarán el viernes 17 de julio, a las 21:00 de Ecuador.

En el enfrentamiento por la Copa Telfel entre León y FC Juárez, el equipo del ecuatoriano Mena fue completamente superior y venció 4 a 0 al conjunto de los tricolores Jefferson Intriago y Érick Castillo.

Los goles del encuentro los anotaron Fernando Navarro a los 16 minutos de la primera parte, Nicolás Sosa a los 51', Ángel Mena apareció a los 58 minutos del encuentro para asegurar el 3-0 con un sombrerito al portero Palos que salió mal de su arco. Sosa sentenció el partido, con su doblete, a los 61'.

Por su parte en el partido del Pachuca, los locales vencieron 1-0 a San Luis con un tanto de Roberto de la Rosa.

Romario Ibarra inició como titular y fue parte de la jugada de gol para la victoria de su equipo. Ibarra ganó la línea de fondo y abrió un pase para de la Rosa. Los ecuatorianos Fernando León y Anderson Julio también jugaron aunque su club no clasificó a la final del torneo amistoso.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?