Renato Ibarra estaría fuera de las canchas por tres semanas por una lesión

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Jul 2020 - 13:09

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra en un entrenamiento con el Atlas. - Foto: Atlas.

Renato Ibarra estaría fuera de las canchas por tres semanas por una lesión

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Jul 2020 - 13:09

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra, que sufrió una lesión el domingo 12 de julio en un partido contra Tigres, no jugaría al menos tres semanas con su nuevo club.

El cuerpo médico de Atlas informó que luego de la salida de Renato Ibarra, en el partido de la fase de grupos de la Copa por México, el ecuatoriano sufrió un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha.

En el reporte médico del ecuatoriano, el club aseguró que desde este martes 14 de julio, Ibarra retomará “los trabajos de rehabilitación, buscando reintegrarse lo antes posible”.

Renato Ibarra ingresó por Luiciano Acosta, en la parte complementaria del partido frente a Tigres. El Tricolor se chocó con el jugador Edu Vargas, de Tigres de la UANL.

El futbolista imbabureño salió al minuto 86′ en camilla para abandonar definitivamente el partido, en el día de su debut con el equipo rojinegro. El compromiso terminó 2-2 en la fecha 3 de la Copa por México.

Con las tres semanas de recuperación que necesita el ecuatoriano, lo más probable es que el ecuatoriano se pierda el inicio del torneo mexicano, que tiene como fecha tentativa el viernes 24 de julio.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas