Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Jul 2020 - 20:20

Renato Ibarra será el nuevo refuerzo del Atlas FC en la temporada 2020

Este viernes 03 de julio, el conjunto mexicano confirmó a través de redes sociales que el Tricolor es su nuevo fichaje.

Renato Ibarra Atlas

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Jul 2020 - 20:20

El jugador ecuatoriano, Renato Ibarra, firmó este viernes 03 de julio con el Atlas. - Foto: @atlasfc.

Este viernes 03 de julio, el conjunto mexicano confirmó a través de redes sociales que el Tricolor es su nuevo fichaje.

Mediante la página oficial, el club rojinegro aseguró que "la directiva ha realizado un esfuerzo descomunal, asegurando a Renato Ibarra como nuevo jugador de Atlas FC".

El Atlas le dio la bienvenida al ecuatoriano a través de redes sociales, en donde dijo "a partir de hoy tus colores son el rojo y el negro". Ibarra se convirtió en el segundo refuerzo de 'la academia' tras la pandemia del Covid-19.

Ibarra, en conferencia de prensa virtual afirmó que tras su llegada ha sentido el cariño de la fanaticada rojinegra. "Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los compañeros por cómo me recibieron; también he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha".

El futbolista de 29 años, que jugaba para el América de México había sido notificado por las 'Águilas'. El conjunto donde venía jugando el Tricolor le dijo que él ya no estaría para jugar el torneo Apertura 2020 luego de la pandemia, según la prensa mexicana.

Aunque el América de México retornó a sus entrenamientos el lunes 15 de junio, el jugador Tricolor no lo hizo.

Miguel 'el piojo' Herrera le dijo a Fox Sports que Renato Ibarra "no está trabajando con nosotros. Es mentira que se presentó al entrenamiento. Trabajamos en dos turnos, en dos canchas. Quizá publicaron fotograpfías de otras fechas. Lo que se dijo es mentira”

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?