Ángel Mena: “Vamos a sacarle el mayor provecho a la fecha FIFA”

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Mar 2021 - 13:55

Ángel Mena celebra un gol con la camiseta de Ecuador, ante Colombia, el 17 de noviembre de 2020. - Foto: AS Colombia

Ángel Mena: “Vamos a sacarle el mayor provecho a la fecha FIFA”

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Mar 2021 - 14:00

La selección ecuatoriana cumplió, este miércoles 24 de marzo, su cuarto día de entrenamiento como parte del primer microciclo del año. Ángel Mena y Pervis Estupiñán hablaron sobre el objetivo de llegar al Mundial de Catar 2022 y del partido amistoso frente a Bolivia.

El jugador del León mexicano, Ángel Mena, aseguró en rueda de prensa que Ecuador ha tenido este microciclo para “sacarle el mayor provecho a la fecha FIFA” y que entre los objetivos de la Tricolor está el hecho de “seguir conociéndonos” entre jugadores para mejorar dentro de la cancha y alcanzar el cupo a Catar 2022.

A pesar de que no hubo jornada de Eliminatorias, el delantero dijo que hasta ahora el plantel ha “hecho un gran trabajo y queremos ganar este partido amistoso (contra Bolivia)”.

Además, en lo personal Ángel Mena afirmó que ha “madurado a nivel futbolístico para en la actualidad rendir como todos los esperan” y esto puede influir en su rol de los próximos que partidos que tenga con Ecuador.

Por su parte, Pervis Estupiñán declaró que todo el grupo de jugadores jóvenes y experimentados está trabajando tácticamente para enfrentarse a Bolivia.

El defensa ecuatoriano también habló sobre los compañeros naturalizados como Hernán Galíndez y Damían Díaz que se han sumado a la lista de convocados por Gustavo Alfaro. “Si pueden darnos una mano en la Selección les agradecemos. Ellos también están comprometidos con el país“.

Ecuador recibirá a la selección de Bolivia el próximo lunes 29 de marzo en el estadio Banco de Guayaquil (de Independiente del Valle), a partir de las 15:30.

Este será el primer encuentro de la Selección en 2021, los dirigidos de Gustavo Alfaro aprovecharán la fecha FIFA para tomar ritmo antes de las jornadas de Eliminatorias.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas