Angelo Preciado gana su primer título con el Genk de Bélgica

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Abr 2021 - 16:41

Angelo Preciado disputa un partido con el Genk, en el Luminus Arena, en abril de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter: @angelothy_preciado17

Angelo Preciado gana su primer título con el Genk de Bélgica

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Abr 2021 - 16:41

El Genk, equipo donde juega el lateral ecuatoriano, conquistó su quinta Copa de Bélgica al vencer al Standard Lieja (1-2) en la final disputada en el estadio Rey Balduino de Bruselas, este domingo 25 de abril.

Los goles del japonés Junya Ito y del belga Theo Bondonga desequilibraron el duelo a favor del conjunto dirigido por el neerlandés John Van den Brom, que no lograba el éxito en este torneo desde 2013.

La tercera final de Copa entre ambos equipos (una la ganó el Genk, en el 2000, y la otra el Standard, en el 2018) se decidió en el segundo tiempo.

El Genk se adelantó a los 48 minutos por medio del japonés Junya Ito. A los 80′, Theo Bongonda amplió la ventaja y, a los 84′, Jackson Muleka descontó para el Standard con un remate de cabeza.

Angelo Preciado no sumó minutos, por lo que miró todo el encuentro desde el banco de suplentes. Sin embargo, alcanzó con el Genk su primer título en Bélgica.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas