Angelo Preciado debuta en la de derrota del Genk de Bélgica

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ene 2021 - 14:27

El ecuatoriano Angelo Preciado jugando su primer partido con el Genk, de Bélgica, este sábado 16 de enero de 2021. - Foto: @KRCGenkofficial

Angelo Preciado debuta en la de derrota del Genk de Bélgica

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ene 2021 - 14:41

Angelo Preciado jugó su primer partido con el Genk, de la primera división belga, este sábado 16 de enero. Sin embargo, su equipo perdió 2-0 ante el Royal Mouscron-Péruwelz.

Este partido fue válido por la Fecha 21 de la Jupiler League. El gol que abrió el marcador del encuentro llegó a través de Fabrice Olinga a los 29 minutos del primer tiempo. Posteriormente, a los 71′, Serge Tabekou amplió la ventaja y sentenció el duelo para los locales en una cancha llena de nieve.

El lateral derecho ecuatoriano fue titular en el partido y disputó 53 minutos, luego de ser reemplazado por Bastien Toma.

El tricolor fue fichado por el Genk el 28 de diciembre de 2020, hace pocos días arribó a Bélgica, pasó los chequeos médicos y este sábado 16 ya debutó.

Su nuevo club confirmó que llegó a un acuerdo con el Independiente del Valle por el traspaso del jugador de 22 años. Preciado será parte del equipo belga hasta 2023.

Con este resultado, el Genk se ubica segundo en la tabla de posiciones con 38 puntos, a cuatro del líder del torneo local. El próximo cotejo será de local ante el Gent el jueves 21 de enero a las 15:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas