Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ene 2021 - 10:18

Angelo Preciado: "Quiero salir campeón con el Genk"

Preciado Independiente Nacional

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ene 2021 - 10:18

Ángelo Preciado busca una pelota en el partido ante Nacional, por Copa Libertadores, el miércoles 2 de diciembre de 2020. - Foto: Conmebol

El jugador ecuatoriano pasó los chequeos médicos y se vinculó al KRC Genk, de la primera división de Bélgica. El lateral derecho dio sus primeras declaraciones como refuerzo del equipo belga.

Angelo Preciado, de 22 años, habló de sus características dentro de la cancha en un video publicado por el Genk. "Soy muy explosivo, rápido y veloz", afirmó.

Además, el lateral derecho aseguró que se vinculó al equipo porque en esta nueva experiencia le darán la "oportunidad de desarrollar" sus cualidades.

Angelo Preciado tuvo muy buenas actuaciones con el Independiente del Valle, tanto en LigaPro como en Copa Libertadores, así como con la selección ecuatoriana de fútbol en Eliminatorias. Por ello, varios equipos sudamericanos y europeos mostraron su interés en el futbolista.

Sin embargo, el ecuatoriano fichó por el KRC Genk y buscará la titularidad en las próximas jornadas. Hasta la fecha, el equipo de Preciado se ubica segundo en la tabla de posiciones de la primera división de Bélgica.

Para su llegada, el Genk confirmó que llegó a un acuerdo con el Independiente del Valle por el traspaso del jugador tricolor. Preciado será parte del equipo belga hasta 2023.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?