Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Dic 2020 - 8:35

Angelo Preciado es nuevo jugador del Genk de Bélgica hasta 2023

Preciado Independiente Nacional

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

28 Dic 2020 - 8:35

Ángelo Preciado busca una pelota en el partido ante Nacional, por Copa Libertadores, el miércoles 2 de diciembre de 2020. - Foto: Conmebol

El futbolista ecuatoriano de 22 años vivirá su primera experiencia internacional y viajará en los próximos días a Europa para someterse a los chequeos médicos. Además, su contrato se podría extender por dos temporadas más.

Preciado fue oficializado como nuevo refuerzo del Genk, equipo de la primera categoría del fútbol belga y que actualmente está segundo en la tabla de posiciones del torneo local.

En un comunicado en sus redes sociales, el Genk aseguró que llegó a un acuerdo con Independiente del Valle por el traspaso del jugador y que en los próximos días se integrará al equipo.

El Genk destacó a Preciado por ser un lateral derecho "rápido y físicamente fuerte, con cualidades tanto defensivas como ofensivas".

Las buenas actuaciones de Angelo Preciado con Independiente del Valle, en LigaPro y Copa Libertadores, así como con la selección ecuatoriana de fútbol en Eliminatorias, hicieron que varios equipos en Europa y Sudamérica se interesen por él.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?