Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

5 Ene 2024 - 12:21

Aníbal Chalá: "No siento culpa, el tema de Emelec lo aclaré"

El lateral ecuatoriano, nuevo refuerzo de Barcelona SC para esta temporada, se refirió a su salida del club 'eléctrico' y aseguró que no hizo daño a nadie.

Aníbal Chalá, durante su primer entrenamiento con Barcelona SC, este 4 de enero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

5 Ene 2024 - 12:21

Aníbal Chalá, durante su primer entrenamiento con Barcelona SC, este 4 de enero de 2024. - Foto: @BarcelonaSC

El lateral ecuatoriano, nuevo refuerzo de Barcelona SC para esta temporada, se refirió a su salida del club 'eléctrico' y aseguró que no hizo daño a nadie.

El lateral ecuatoriano Aníbal Chalá fue presentado como nuevo refuerzo de Barcelona SC, se incorporó a la pretemporada, se realizó los chequeos médicos y, en sus primeras declaraciones, aseguró que no siente culpa por su salida de Emelec, equipo en el que militó en 2023.

"En lo personal me siento bien, no hice daño a nadie. Lo hice de frente, sin dar la espalda. No siento culpa, el tema Emelec lo aclaré en su momento. Hoy estoy acá en Barcelona SC y solo pienso en eso".

Chalá, de 27 años de edad, reconoció estar frente a una nueva oportunidad para demostrar sus capacidades y llegar nuevamente a la Selección ecuatoriana de fútbol.

"Sabemos que tendremos Libertadores y que es necesario pelear LigaPro. Creo que si vuelvo a tener continuidad y ritmo de juego, como lo hice el semestre pasado, podré llegar a la Selección. Se viene la Copa América y será clave ganar un puesto en Barcelona SC".

El también exjugador de Toluca y Atlas reconoció también que los diálogos con la directiva torera fueron claves por "lo que le presentaron". Incluso, se atrevió a decir que "sueña despierto" y que se visualizó levantando una copa con el 'Ídolo'.

¿QUIÉN JUEGA HOY?